//

Edison Flores: Así luce su arbolito de Navidad inspirado en Disney

Esta será la primera Navidad de la hija de Edison y Ana Siucho, la pequeña Alba.

Actualizado el 19 diciembre, 2021

El popular ‘Orejitas’ Flores sorprendió en redes sociales al mostrar cómo luce su árbol de Navidad de este año, diseñado por Yunko do Santos.





A través de redes sociales, la esposa de Edison Flores, les contó a todos que el ahora popular Yunko do Santos, se estaba encargando de armar su árbol de Navidad. Yunko do Santos es el decorador que contrató Samahara Lobatón, para la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija, Xianna y en la que gastó alrededor de 120 mil soles.

Yunko fue quien compartió las fotografías de cómo quedó el decorado del árbol de la familia Flores – Siucho. Esta será la primera Navidad de la bebé de Edison Flores y Ana Siucho, la pequeña Alba, por lo que quisieron decorar el arbolito al estilo de Disney.

El decorador que también se encargó de armar el árbol de Navidad de Melissa Paredes, compartió con emoción en sus redes sociales las fotografías del resultado final. Él se mostró emocionado de haber podido trabajar en casa del ‘Orejitas’ Flores, uno de los seleccionados peruanos más queridos por el país.

“Todo un placer de realizar el arbolito de navidad para la pequeña ALBA. Feliz y contento de conocer a la bella familia FLORES SIUCHO. ¡FELIZ NAVIDAD! De ellos llevo la bella forma de ser y la buena onda que transmiten. A1 Gracias”, escribió.

Mire también: ¿Alondra García Miró celebró su cumpleaños sin Paolo Guerrero?

Esposa de Edison Flores habría marcado distancia de Melissa tras ‘ampay’

Al parecer a raíz del ‘ampay’ de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda no solo habría terminado definitivamente con su matrimonio con el jugador Rodrigo Cuba sino que también habría salpicado en algunas amistades que ella consideraba importantes.

Siendo una de ellas la de Ana Siucho esposa de Edison Flores quien en el pasado se mostraba bastante cercana a Melissa Paredes que hasta la invitó al primer añito de su hija con el ‘Gato’ Cuba.

Sin embargo, desde que el ‘ampay’ salió a la luz ambas ‘amigas’ ya ni un like se intercambiarían por sus redes sociales, pues en el perfil de Instagram de Melissa, Ana ya no siegue a la actriz.

Por su parte, Ana siempre mostró bastante cercanñia y aprecio a Melissa Paredes que hasta le dedica tiernas descripciones en sus redes.

“El fútbol nos hizo amigas, pero el tiempo nos hizo equipo”, se lee en unos de los post de la esposa de ‘Orejitas’.

Además que en las redes de Siucho aun figuran algunas fotos con Melissa pero de las que tuvo que limitar los comentarios por el escándalo en el que se envolvió Melissa por el ‘ampay’ y que por poco se pone en riesgo la estabilidad emocional de su pequeña hija quien era la que más salía perjudicada.

Además: Yahaira Plascencia tras perder en ‘El artista del año’: “Más que la copa, me llevo la experiencia”

Nota Anterior

¿Alondra García Miró celebró su cumpleaños sin Paolo Guerrero?

Siguiente Nota

Hermana de Patricio Parodi está embarazada y tendrá una niña

Lo último de DEPORTES