Edison Flores causa revuelo tras subir foto con camiseta de la ‘U’: “Vuelta cerca”

El popular 'Orejitas' estaría pensando regresar al Monumental de Ate.

Radio Karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

El mediocampista nacional Edison Flores sorprendió a propios y extraños con sorpresiva publicación en redes sociales donde se muestra con la camiseta de Universitario de Deportes.





Recordemos que hace algunos días, el ‘zurdo’ compartió una tierna fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram donde se le vio con su hija, abrazándola. Esta imagen donde denotaba cuidado y protección con su pequeña princesa fue muy comentado en redes sociales y usuarios felicitaron al jugador.

También te puede interesar: ¡Grande de corazón! Gladys Tejeda regaló zapatillas a deportista de bajos recursos


En esta oportunidad, el popular ‘Orejitas’ vuelve a remecer las redes pero más aún a los hinchas de la ‘U’. “Resiste, aguanta un poco más, todo pasa por algo, al final verás que valió el esfuerzo. Mente positiva, menos miedo, vuelta cerca, con más hambre que nunca”, escribió en su última publicación vía Instagram.

En esa línea, hinchas cremas se ilusionan con la llegada del mediocampista que no la estaría pasando bien en Estados unidos donde actualmente como 10’ en el D.C. United de la MLS, sobre todo debido a su lesión que incluso lo alejó de las canchas y lo sacó de la Copa América.

Justamente con lo expuesto, Flores estaría buscando una nueva oportunidad donde le permita jugar que es lo que más busca un jugador de su talla. No se descarta que otros equipos quieran tenerlo entre sus filas, pero todos sabemos el corazón que tiene ‘Orejitas’ por regresar al Monumental de Ate.

También te puede interesar: ¡Se casó! Eva Bracamonte comparte tiernas fotos de su matrimonio en sus redes sociales

Gianluca Lapadula: Piden que el ‘Bambino’ figure en los nuevos billetes

A propósito del nuevo diseño de billetes, muchos usuarios en Twitter pidieron que ‘Lapagol’ esté en alguno de los nuevos billetes.

Tras su actuación con la Blanquirroja en la Copa América, el ‘Bambino’ se ha convertido en uno de los jugadores de la selección más queridos por la hinchada. Su popularidad hizo que consiga muchos seguidores en redes sociales y que sea el favorito del público.

Cabe recordar que el Banco Central de Reserva del Perú, recientemente anunció que hay unos nuevos diseños de billetes de 10 y 100 soles, que incluyen a personajes históricos para celebrar el Bicentenario del Perú.

MIRA TAMBIÉN: ¿Indirectas? Robotín y su novia lanzan un TikTok con curioso mensaje: “Yo sé que tú me extrañas”

eva-bracamonte-comparte-fotos-karibeña
Nota Anterior

¡Se casó! Eva Bracamonte comparte tiernas fotos de su matrimonio en sus redes sociales

Siguiente Nota

Novio en el altar comete un “pequeño” error al dar sus votos: “Y siempre te seré infiel...”

Lo último de DEPORTES