/

Edison Flores emocionado por su regreso a la selección: “Daré lo mejor”

El 'orejitas' parece estar más que listo para su regreso a la 'sele'.

Actualizado el 26 agosto, 2021

El popular ‘orejitas’ Flores es uno de los 24 convocados de Ricardo Gareca para la fecha triple de la Eliminatorias Qatar 2022.





Edison Flores fue una de las grandes ausencias de la Copa América y las dos últimas fechas de las Eliminatorias, por una lesión. Sin embargo, el ‘orejitas’ ha estado preparándose para retomar continuidad en su club MLS.

Es por eso que ahora Ricardo Gareca sí contó con el futbolista para la fecha triple de las Eliminatorias que inician en Setiembre. Es por eso que Flores habló para un medio local y contó cómo se sentía por su regreso a la ‘Blanquirroja’.


El ‘orejas’ dijo sentirse más que listo para representar al Perú, él aún desconoce si formará parte de los titulares o no, pero de hacerlo sin duda lo dejará todo en la cancha. “Estoy preparado para los tres partidos que vienen. Si me toca estar, daré lo mejor para conseguir la mayor cantidad de puntos que lo necesitamos”,  dijo Edison.

Tal parece que el ‘orejitas’ Flores ya está recuperado y esperemos vuelva a regalarnos tremendos golazos que alguna vez hicieron vibrar a muchos hinchas. Y ojalá la selección pueda conseguir los puntos necesarios para obtener la clasificación a Qatar 2022.

Mire también: Renato Tapia y Luis Abram se perderían las Eliminatorias tras decisión de LaLiga

“No me perdí ningún partido de la selección”

Flores dijo que a pesar de no haber sido convocado para los partidos anteriores, él nunca dejó de ver los encuentros de la ‘Blanquirroja’. Y es que Edison se sintió como un hincha peruano más y vibró con los 2 puntos que se consiguieron ante Ecuador en Quito.

De hecho, Flores considera que ese partido fue decisivo para la recuperación de la ‘Blanquirroja’, por la mala racha que venía teniendo. “No me perdí ningún partido de la selección. Fue de menos a más y dejó muy buenas sensaciones. Después del partido con Ecuador, en Quito, fue un gran cambio para nosotros”, comentó.

Además: Rodrigo Santillán clasificó a la final de natación en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

samu-jalon-de-oreja-karibeña
Nota Anterior

Samu da ‘jalón de orejas’ a la ‘Señito’ por no disculparse con Allison: “Hay que tragarse el orgullo”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Esto es guerra y Guerreros México se enfrentarán este 6 de septiembre

Lo último de DEPORTES