/

Edison Flores se rinde al ritmo de “No se” de Explosión Iquitos

El popular “Orejas” colocó la canción y la denominó de “pegajosa”

Actualizado el 21 abril, 2021

Se une. El seleccionado nacional, Edison Flores, no es ajeno al éxito del momento “No se” de Explosión Iquitos, pues reveló que la versión en cumbia se le ha pegado y ahora la escucha en todo momento.





A través de sus redes sociales, el popular “Orejas” colocó la canción que se ha convertido en viral, haciendo notar que es una de sus favoritas en estos días. En la historia, el jugador del DC United de la Major League Soccer se ve que está sentado cerca a la ventana de un avión, mientras escucha “No se”.

También te puede interesar: Korina dedica tierno mensaje a Mario por aniversario de bodas: “Te soñé y viniste a mí”


“Nos vamos con esta pegajosa música”, mencionó Edison Flores, sorprendiendo a sus seguidores. Como se recuerda, la canción de Explosión Iquitos se ha vuelto viral por el baile de un ingeniero en una reunión de la empresa.

Se impuso en duelo de peruanos

El seleccionado nacional, Edison Flores, le ganó el duelo de peruanos al defensa Alexander Callens, ya que el DC United venció 2-1 al New York City en su debut en la temporada 2021 de la Major League Soccer.

Ambos jugaron los 90 minutos del encuentro, pero el cuadro de “Orejas” se llevó la victoria gracias al gol de Russell Canouse (44’), comenzando con pie derecho la liga. Por su parte, el equipo de Callens es 12ª con 0 puntos.

También te puede interesar: Superliga se fue a la michi

Radio Karibeña
Nota Anterior

Candidato a Gobernador fue captado manoseando a mujer y genera repudio

Siguiente Nota

El calvario de un can: cachorrito muere asfixiado tras ser transportado en bodega de bus

Lo último de DEPORTES