Edison Flores será el capitán de la selección frente a Argentina

El volante “bicolor” tendrá la gran responsabilidad de mandar en el terreno de juego

Actualizado el 17 noviembre, 2020

Hay variantes. El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, ya tiene a sus once elegidos que saldrán a conseguir la victoria frente a Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.





Distintas modificaciones ha preparado “el tigre” para el duelo con “la albiceleste”. Sin embargo, una de las que llama la atención es la designación de Edison Flores como capitán de la “blanquirroja”. Ricardo Gareca ha optado por “Oreja” para mandar dentro del terreno de juego.

A pesar de tener una imagen de callado frente al público, al parecer dentro del plantel “bicolor”, Edison Flores es voz autorizada por lo que el entrenador de la selección peruana lo escogió para llevar la banda en el brazo.


También te puede interesar: Christian Cueva: “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”

Modificaciones

El Dt de la selección peruana, Ricardo Gareca, ha realizado 3 variantes para el duelo frente a Argentina. En la defensa, ha cambiado a dos, respecto a la alineación frente a Chile en Santiago. Ingresarán Anderson Santamaría y Aldo Corzo por Miguel Araujo y Luis Advíncula, respectivamente, ya que necesita cuidarse más de Messi y compañía.

Mientras que, en el ataque, Gianluca Lapadula tendrá la responsabilidad de liderar la ofensiva peruana. Raúl Ruidíaz continúa teniendo la confianza del comando técnico, pero tendrá que esperar su oportunidad desde el banco.

La selección peruana necesita quedarse con la victoria frente a Argentina, esta noche a las 7:30 de la noche. “La blanquirroja” tiene que sumar de a 3 para no perder de vista los puestos de clasificación.

También te puede interesar: Lapadula sería la gran novedad en el equipo de Gareca ante Argentina

Nota Anterior

Congreso realizó minuto de silencio por Inti Sotelo y Bryan Pintado

Siguiente Nota

Perú – Argentina: Nico González anota el primero para la visita

Lo último de DEPORTES