/

Edison Flores sobre tragedia de ayer: «No me digan que no hable, no saben qué dolor se siente”

El futbolista pidió que no callaran su voz porque él se dedica a otro ámbito. Para él, es importante alzar su voz en medio del dolor.

radio-karibeña-oreja-flores-sobre-muertes
Actualizado el 15 noviembre, 2020

Desde sus redes sociales, el futbolista Edison ‘Orejita’ Flores se pronunció sobre los dos terribles fallecimiento ocurridos la noche del sábado 14 de noviembre en las inmediaciones de la segunda marcha nacional en contra del presidente Manuel Merino.





Orejita hizo uso de sus historias de Instagram para pronunciarse sobre lo sucedido por la noche, indicando que no le pidan que no hable porque él se dedica al fútbol porque así como él, muchos peruanos sienten un profundo dolor.

“Muchas personas me dirán ´zapatero a tu zapato’, ‘tú qué sabes si solo eres de fútbol’. No me digan que no hable, no saben qué dolor se siente”, escribió.


Mira también: Ministerio Público anunció que se abrirán investigaciones por fallecidos en la marcha

“Soy de barrio, no tuve la mejor educación, pero me enseñaron los derechos, los valores, que me hacen ser como la gente que lucha cada día y más ahora”, continuó.

Asimismo, dejó en claro que esa era su posición sobre la crisis política que se vive en nuestro país luego de que Manuel Merino asumiera la presidencia de la República, así como también su gabinete Flores-Aráoz hiciese lo mismo.

“Lo siento amigos, conocidos y familiares que no comparten mi pensamiento, pero soy del pueblo y moriré siendo del pueblo. Tal cual, no quiero ser indiferente”, puntualizó con el hashtag #MerinoRenunciaYa.

Mira también: Congresista pide disculpas al país por votar a favor de la vacancia

Tribunal Constitucional: Cuatro bancadas se retiran de la Comisión Especial
Nota Anterior

Tribunal Constitucional: Cuatro bancadas se retiran de la Comisión Especial

Merino y Flores-Aráoz no renunciarán para no 'dejar vacío el poder'
Siguiente Nota

Merino y Flores-Aráoz no renunciarán para no 'dejar vacío el poder'

Lo último de ACTUALIDAD