/

Edison Flores sorprender con buen gesto por Navidad

El buen gesto de Edison Flores por Navidad para los niños
El buen gesto de Edison Flores por Navidad para los niños
Actualizado el 18 diciembre, 2017

Edison Flores nunca podrá olvidar que en las polvorientas calles de Collique, creció, jugó y comenzó su exitosa carrera como futbolista, es por eso que decidió volver a esa zona del Cono Norte de la capital, pero no lo hizo con las manos vacías, sino que ofreció un show navideño, con su respectiva chocolatada, panetón y por supuesto entrega de regalos.





El volante del Aalborg de Dinamarca compartió el momento mostrando una fotografía que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Y eso no es todo, porque el volante recibió el sábado un homenaje por parte de los alumnos y profesores por parte del Colegio Perú-Holanda, donde estudió la primaria. Él aceptó pero con solo una condición: que no haya cámaras de televisión y todo sea en estricto privado. Sin dudas un gesto que llena de cuerpo entero al futbolista, quien ahora triunfa en Europa, pero no olvida sus inicios, en los que tomaba los buses desde la parte alta de Collique para llegar hasta Campo Mar ‘U’, donde entrenaba con las divisiones menores de Universitario.

Adal Ramones teme por su vida
Nota Anterior

Adal Ramones teme por su vida

Los premios Karibeña 2017
Siguiente Nota

Estos son los nominados a 'Mejor Voz Masculina' en 'Los Premios Karibeña 2017'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA