//

Edison Flores y Ana Siucho celebran su segundo año de casados: “Te amo mucho”

Es el primer aniversario de la pareja que celebran junto a su bebé.

Actualizado el 22 diciembre, 2021

El popular ‘Orejitas’ Flores le dejó un romántico mensaje a su esposa, Ana Siucho, por sus dos primeros años de casados.





Edison Flores y Ana Siucho parecen ser una de las parejas actuales más estables del medio, y hoy celebran su segundo año de casados. Un día como hoy, 22 de diciembre del año 2019, Ana y Edison se dieron el sí en el altar.

El popular ‘Orejitas’ Flores utilizó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su esposa y madre de su pequeña Alba. “Feliz aniversario, ya van dos años que se pasaron en un 2 x 3, te amo mucho”, escribió el ‘Orejitas’.

Este texto acompañó una imagen de ambos en la que Ana estaba embarazada y descubren que tendrán una niña, quien se llama Alba. Cabe recordar que la pareja se convirtió en padres en el mes de junio de este año 2021, lo que ha unido mucho más a su familia.

“A L B A. Hoy, mi corazón explota de amor por ti. Te amo hasta el infinito y más allá mi pollita. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió Ana en la primera fotografía que compartió de su bebé.

Desde entonces ambos se han mostrado más que chochos con ella, y ahora celebran sus dos primeros años de casados, junto a la pequeña.

Mire también: Hijos de Juan Víctor se reencuentran antes de Navidad

Edison Flores: Así luce su arbolito de Navidad inspirado en Disney

El popular ‘Orejitas’ Flores sorprendió en redes sociales al mostrar cómo luce su árbol de Navidad de este año, diseñado por Yunko do Santos.

A través de redes sociales, la esposa de Edison Flores, les contó a todos que el ahora popular Yunko do Santos, se estaba encargando de armar su árbol de Navidad. Yunko do Santos es el decorador que contrató Samahara Lobatón, para la fiesta de cumpleaños de su pequeña hija, Xianna y en la que gastó alrededor de 120 mil soles.

Yunko fue quien compartió las fotografías de cómo quedó el decorado del árbol de la familia Flores – Siucho. Esta será la primera Navidad de la bebé de Edison Flores y Ana Siucho, la pequeña Alba, por lo que quisieron decorar el arbolito al estilo de Disney.

El decorador que también se encargó de armar el árbol de Navidad de Melissa Paredes, compartió con emoción en sus redes sociales las fotografías del resultado final. Él se mostró emocionado de haber podido trabajar en casa del ‘Orejitas’ Flores, uno de los seleccionados peruanos más queridos por el país.

“Todo un placer de realizar el arbolito de navidad para la pequeña ALBA. Feliz y contento de conocer a la bella familia FLORES SIUCHO. ¡FELIZ NAVIDAD! De ellos llevo la bella forma de ser y la buena onda que transmiten. A1 Gracias”, escribió.

Además: «Mucha paciencia y fe», Daniela Darcourt revela que dio positivo al virus

Carné para ingresar a las playas
Nota Anterior

No cerrarán playas, pero exigirán carné de vacunación a todos

Siguiente Nota

Yahaira sobre Pancho Rodríguez: “Es bonito poder confiar en alguien de este medio”

Lo último de DEPORTES