Edison Flores y Ana Siucho comparten la primera ecografía de su bebé

La pareja del seleccionado nacional mostró la primera “fotito” del nuevo integrante de su familia

Actualizado el 26 diciembre, 2020

La primera fotito. El seleccionado nacional, Edison Flores, y su pareja Ana Siucho, dieron una tremenda noticia en su primer aniversario como esposos, ya que anunciaron que estaban a la espera de un nuevo integrante en su familia.





Precisamente, escogieron otra fecha importante como Navidad, para mostrar el primer retrato de su futuro hijo. A través de redes sociales, Ana Siucho les deseó unas felices fiestas a todos sus seguidores y compartió la primera ecografía del pequeño.

También te puede interesar: Edison Flores y Ana Siucho ya tienen en mente nombres para su bebé


“Les deseamos una Feliz Navidad. Que venga llena de salud, amor y prosperidad para todos”, menciona la publicación. Sin embargo, lo que se robó las miradas de todos fue la ‘fotito’ del próximo integrante de su familia.

Como se recuerda, el seleccionado Edison Flores y Ana Siucho aún no saben el sexo de su bebé. Sin embargo, ya han estado barajando algunos nombres para su pequeño. En una entrevista para un programa de espectáculos, Ana reveló que han hecho una lista.

“Sí, tenemos lista. Emilia si es mujer, si fuera hombre, Luke”, precisó la pareja del seleccionado nacional.

Por su parte, el futbolista bromeó con la noticia, pues colocó que “ya se estaba preocupando” porque aún no podía dar el gran anuncio con seguridad.

También te puede interesar: Edison Flores bromea con el hecho de que será padre: “Ya me estaba preocupando”

Nota Anterior

¡Terrible! Policía de civil se cae y muere en plena calle

Siguiente Nota

Mario Irivarren se ‘regala’ a la mamá de Vania Bludau por Navidad

Lo último de ESPECTÁCULOS