/

Edison Flores: No se mueve de Europa

Edison Flores
Edison Flores
Actualizado el 5 enero, 2018

A sus 23 años, Edison Flores se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del fútbol peruano y del mundo, gracias a sus excelentes actuaciones con la selección, en la cual fue pieza clave para clasificar a Rusia 2018.





Es por ello que el volante del Aalborg de Dinamarca, ha recibido propuestas de algunos clubes de México, pero como él mismo reveló, por el momento prefiere continuar en Europa, ya que en su equipo tiene la continuidad asegurada y no quiere arriesgarse a perder ritmo futbolístico cuando queda muy poco para el Mundial.

“Existen algunas ofertas, pero por ahora es complicado cambiarme de club, porque las propuesta no son concretas. Me siento cómodo en el equipo y luego del Mundial ya se verá”, expresó.

‘Orejas’ todavía disfruta de sus vacaciones en nuestro país, y el fin de semana partiría a Dinamarca para comenzar con los trabajos en su escuadra, que el sábado 13 disputará un amistoso contra el Randers de la Primera División danesa, y el 10 de febrero reanudará su participación en el torneo de ese país ante el Silkeborg.

 

Ceviche
Nota Anterior

CURIOSIDAD | ¿Qué tanto sabes del ceviche?

INO
Siguiente Nota

INO gasta billetón en pachanga

Lo último de ACTUALIDAD