/

¿Edison ‘Orejita’ Flores y Ana Siucho serán padres? Fans destacan ‘curiosa pista’

Una reciente fotografía en la cuenta de la esposa de Edison causó revuelo en internet, debido a que tendría un pequeño detalle detrás.

radio-karibeña-orejitas-ana-siucho-padres
Actualizado el 28 septiembre, 2020

Un curioso mensaje en las redes sociales de la esposa de Edison Flores, Ana Siucho, generó revuelo en internet y es que este daba pie a pensar que la pareja estaba en la dulce espera.



Apenas han pasado unos meses desde que la médica cirujana y el futbolista unieron sus vidas en matrimonio y muchas dudas se tejieron entorno a lo que pasaría durante este tiempo.

Lo cierto es que sus fanáticos y seguidores enloquecieron al ver una reciente fotografía de ambos en donde la descripción le dio un pequeño plus de emoción a los usuarios de Instagram.

Mira también: Ethel Pozo a Yahaira Plasencia: «Si no te oficializan, mejor mira a otro lado»

En la nueva instantánea, los recién casados sonríen felices en un balcón de casa, mientras que el radiante cielo de atrás le da un toque especial a la imagen.

“Me gusta cuando somos, así, en plural”, se puede leer en la descripción, por lo que los seguidores de la pareja comenzaron a tejer rumores porque Ana habló en plural.

“¿En plural?… estás embarazada”, le escribió una internauta en los comentarios y, poco después, la esposa del futbolista aclaró: «Cuando pase te vamos a contar”.

View this post on Instagram

•Me gusta cuando somos, así, en plural•🧡

A post shared by Ana Siucho (@ana_siucho53) on

Mira también: Leonard León dice que demandará a la Tarazona: ‘Tengo que hablar con pruebas»

PAPA EN HUANCAVELICA PARA REGALAR
Nota Anterior

Agricultores prefieren no cosechar papa porque les pagan S/ 0.20 por kilo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer intercambia ropa por pañales o comida para su bebé enfermo

Lo último de DEPORTES