Edith Tapia: «Sé que mi hijo vencerá esta enfermedad»

El popular 'guerrerito' se encontraría delicado de salud por la enfermedad pero no duda que la oración y los debidos cuidados lo recuperarán

Actualizado el 14 junio, 2021

Momentos difíciles para una madre al ver a su hijo enfermo. Así lo dio a conocer Edith Tapia al revelarse que su único hijo Guty Carrera dio positivo al virus.





«Mi fe en Dios me permite tener la confianza y tranquilidad que mi hermoso Guty Carrera vencerá esta terrible infección que azota al mundo”, dijo la productora de moda.

Asimismo, invitó a sus miles de seguidores a orar por la salud de su hijo para que en la brevedad posible el se pueda recuperar y siga trabajando, pues el modelo se encuentra en México en el programa «Guerrero 2021».

“Si sienten hacer una oración de salud por él, será maravilloso. Bendiciones a todos y por favor ¡cuídense mucho!”, dijo Tapia.

De inmediato, sus fanáticos respondieron este llamado de fe diciéndole que confíe en Dios y en la oración de todas las personas que se unirán por la pronta recuperación de su hijo.

En la publicación se pueden leer mensajes como: «Dios mío, Virgen María ayuda. Guty y a todos los enfermos a pasar este difícil momento. Mucha fe. Sra. Edith”, fue uno de los mensajes alentadores para Edith.

Mira también: Guty Carrera evidencia actividad paranormal en su departamento en México

Dio positivo a la enfermedad

El popular ‘guerrerito’ hace poco dio a conocer a través de sus redes sociales que mediante una prueba de descarte del virus habría dado positivo lo que lo mantendrá alejado de las pantallas mexicanas por un tiempo.

«Se ha filtrado esta información en diversas páginas. Debo ser claro con lo que me está pasando. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por mi salud”, dijo Guty.

Mira también: Guty Carrera arremete contra los haters que lo critican como capitán de Guerreros México

Nota Anterior

Combi se desbarranca y fallecen cinco pasajeros

Siguiente Nota

Ate Vitarte: Investigan si muerte de mujer fue feminicidio

Lo último de ESPECTÁCULOS