/

Edson Dávila cantó en ‘El artista del año’ y asombró a todos con tremenda voz

Edson asombró a todo el jurado, a la 'señito' y a la propia Lucía de la Cruz con su talento para el canto.

Actualizado el 28 noviembre, 2021

El popular ‘Giselo’ se animó a entonar una canción criolla en ‘El artista del año’ y dejó boquiabiertos a todos con su gran voz.





Edson Dávila es todo un personaje y siempre sabe cómo capturar la atención del público. Esta vez, el popular ‘Giselo’ apareció en ‘El artista del año’ vestido de ‘charro’ aprovechando la visita de Lucía de la Cruz en el programa.

Edson no es participante de ‘El artista del año’ pero sí que tiene talento y así lo demostró cuando motivado por Gisela Valcárcel, se animó a cantar. En un principio ‘Giselo’ dudó antes de empezar a entonar notas, pero la ‘señito’ quiso que demostrara su talento y le dio ánimos: “¡Vamos Edson!”.


El popular ‘Giselo’ dejó sus miedos de lado y se animó a entonar acapella, la famosa canción criolla ‘Yo perdí el corazón’ de Eva Ayllón. Edson cantó solo el coro de la canción y todos aplaudieron su talento y tremenda voz.

Incluso el mismo jurado del programa lanzó un puntaje para calificar la actuación de Edson y todos coincidieron en la paleta con el número 11, lo que significa que su presentación fue perfecta.

Hasta la propia Lucía de la Cruz que estaba en el programa, se animó a darle unas lindas palabras a Edson, quien se quedó sorprendido. “Yo lo admiro muchísimo”, señaló Lucía y Edson no podía creer que una cantante con su trayectoria esté alabando su trabajo.

Mire también: ‘Dayanita’ asada con JB por compararla con la ‘Uchulú’: “no me mencione ese nombre”

Lucía de la Cruz lanza fuerte comentario a Gisela Valcárcel: “Te veo en la TV, me das cólera”

La cantante criolla llegó hasta el programa de la ‘señito’ y le lanzó palabras que Gisela nunca esperó escuchar y que la dejaron sorprendida.

Lucía de la Cruz llegó a ‘El artista del año’ para reforzar a Elías Montalvo, quien se encontraba en sentencia. Gisela presentó con mucha emoción a la cantante criolla, pero ella llegó con otra actitud.

Fiel a su estilo, apenas vio a Gisela, Lucía le dijo que su micrófono dorado le gustaba muchísimo. Ella se puso seria y le expresó a la ‘señito’ lo que sentía por su micrófono: “(Estoy) Un poco fastidiada, me gusta tu micrófono. Decirte para Navidad que lo vayas pensando”, dijo Lucía usando el tipo de humor que no se parece nada un chiste.

Gisela se quedó sorprendida y dijo que a ella también le habían regalado ese micrófono, Lucía al escuchar esto no se quedó callada: “Ah pues, que te regalen otro”. Gisela echó a reír, al igual que los presentes en el set.

Sin embargo, las cosas no quedaron allí, pues Lucía agregó un comentario hacia la ‘señito’ que dejó sorprendido a más de uno. “Desde que te veo en TV, me das cólera”, expresó Lucía. Al escuchar esto, Gisela solo atinó a reírse una vez más, para luego pasar a la presentación de Lucía de la Cruz junto a Elías Montalvo.

Además: «Los hermanos superiores ya están aquí», dijo Andrés Hurtado sobre presencia de extraterrestres

Nota Anterior

Thiago Cunha revela que fue víctima de acoso sexual por varones y mujeres

erick-celebra-anviersario-karibeña
Siguiente Nota

Erick Elera festeja los 5 años de relación con Allison Pastor: “Te adoro cada día más”

Lo último de ESPECTÁCULOS