/

Edson Dávila regaló un pollo broaster a su novio por San Valentín: “me costó S/12,50”

Radio Karibeña
Actualizado el 15 febrero, 2022

Edson Dávila, popularmente conocido como ‘Giselo’, reveló cómo pasó ‘San Valentín’ y qué le regaló a su novio en una de las fechas más importantes del mundo, como es el día del amor.





“Queremos saber el precio de tus rosas azules”, dijo la hija de Gisela Valcárcel a su compañero. Edson señaló que no conocía cuánto invirtió su pareja en su detalle; sin embargo, reveló que él lo sorprendió con una cena que le costó solo S/12.50.

También te puede interesar: «Matón», Magaly arremete contra Lucho Cáceres por comportamiento

“El precio del amor, pero ¿la gente quiere saber los precios? A mí el broaster que le regalé en la noche me costó S/. 12.50. Pedí broaster”, dijo generando la risa en el set.

Esposa de Gianluca Lapadula le dedica tierno mensaje por San Valentín

Alessia, la esposa del ‘Bambino’ utilizó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje al futbolista, en celebración del día de San Valentín.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza arremete contra ‘chinita’ por asegurar que ‘chica selfie’ ‘traicionó’ a eeg

Gianluca Lapadula y su esposa decidieron celebrar San Valentín desde el otro lado del mundo y así lo compartieron en redes sociales. Fue la esposa del ‘Bambino’, Alessia Lapadula, quien compartió una tierna fotografía de ambos.

En la imagen se podía ver a Alessia y Gianluca sonrientes y visitando alguna de las tantas calles europeas que existen. Ella colocó la siguiente frase sobre la imagen: “My Valentine’s Day”, que en español significa “Mi San Valentín”.

Asimismo, le agregó unas figuras a la imagen en las que se podía leer las palabras “I love you”, que en español significa “Te amo”. El ‘Bambino’ compartió la imagen en su propia red social y las palabras sobraron pues él colocó un enorme corazón rojo al lado de la publicación.

También te puede interesar: Maluma quiere ser el primer ‘batman latino’ tras protagonizar cinta con Jlo

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Matón", Magaly arremete contra Lucho Cáceres por comportamiento

Perú: Reportan 3 casos de la ‘hermana’ del ómicron laboratorio
Siguiente Nota

Perú: Reportan 3 casos de la ‘hermana’ del ómicron laboratorio

Lo último de ESPECTÁCULOS