/

Eduardo Rabanal se habría tatuado el rostro de Paula Arias en la pierna

Al parecer el futbolista está que se esmera por lograr el perdón definitivo de la cantante tanto así que se tatuó su rostro en el cuerpo

Actualizado el 26 octubre, 2021

Ya no sabe como demostrar su amor, y es que el futbolista Eduardo Rabanal al parecer tomó la decisión de sellar su amor por Paula con tinta en la piel pues el pelotero se habría tatuado el rostro de la salsera en la pierna.





Atrás quedaron los rumores de infidelidades de parte de Eduardo ya que las cámaras de Magaly La Firme lo captaron cuando estaba pasándola lindo junto a su ex pareja y madre de su hijo en un club recreacional al parecer ambos aun tenían mucha confianza porque tuvieron gestos cariñosos.

Después de toda la polémica generada por el ampay del futbolista estaba en duda si la cantante lo iba a perdonar ya que siempre demostró ser una mujer de ‘armas tomar’ sin embargo, a los pocos días la salsera le dio una segunda oportunidad dejando de lado toda la ola de críticas que recibió por su decisión.

El día de ayer en el programa de la ‘Urraca’ reveló que Eduardo se habría tatuado el rostro de la salsera en la pierna para inmortalizar su amor por Paula tras haber ‘metido las cuatro patas’.

Uno de los reporteros de Magaly conversó con el tatuador de la parejita y este dejo entrever que el pelotero si se había tatuado el rostro de Paula pero que por respeto a la pareja no podía hacer pública la foto por el momento sin la autorización de ambos.

Las palabras del tatuador fueron suficientes para confirmar el tatuaje de perdón que se había hecho Eduardo para ganarse nuevamente a la cantante.

“El tatuador que le trabaja a ella, le ha hecho un tatuaje en una zona un poco privada al futbolista Rabanal. El hombre, para hacerse perdonar por la cantante, lógico cuando después de lo que hizo”, dijo la conductora.

De inmediato, Magaly Medina compartió el chat de su ‘urraco’ con el tatuador a través de Instagram. “Disculpa ese tatuaje no puedo mandarlo (…) Soy el único que tiene la foto, quedaría mal. No fue cover, fue una parte incómoda, pero ellos lo van a sacar seguro en cualquier momento”, escribió.

No sería el primer tatuaje de una pareja

Y es que después de una investigación al futbolista los chacales de Magaly revelaron que Eduardo ya tiene un tatuaje de su ex mujer y madre de su niño en la parte inferior de la pierna donde se logra ver el cuerpo de la mujer.

“Dice que tiene dos tatujes de dos mujeres ahora. Uno en la ingle sobre Paula y otro más abajo de la pierna, abajo de la rodilla, con la cara de su ex, la madre de su hijo. Qué democrático”, dijo a tono de burla Magaly Medina.

Puedes leer: Angie Arizaga ilusionada con ser mamá pronto: “Ya me tocará algún día ser madre”

karibeña-flavia-laos-indirecta-luciana-fuster
Nota Anterior

¿Flavia Laos le manda indirecta a Luciana Fuster?: “Jamás te metas con el ex de tu amiga”

Siguiente Nota

‘Gato’ Cuba le manda tierno mensaje a su hija en su cumpleaños: “Eres la razón de mi vida”

Lo último de ESPECTÁCULOS