/

“EEG” con la soga al cuello tras caída de Elías Montalvo

Actualizado el 23 septiembre, 2021

Luego de la aparatosa caída de más de quince metros de altura del participante Elías de la SUNAFIL (Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral), Gonzalo Von Hesse, indicó que existe la posibilidad de multar o cerrar por completo el programa “Esto es guerra” de América Televisión.





“Nosotros en este momento hemos iniciado la acción inspectora. Un equipo se ha dirigido para allá. Será un inspector quien realice a ver las condiciones de seguridad y salud en el trabajo”, dijo Von Hesse.

Mira además: Tepha Loza se reconcilia con su hermana Melissa: “Sé que yo te lastimé, perdóname”


“Va a determinar las condiciones y el por qué se ha dado este accidente y si amerita una multa o un cierre (…) SUNAFIL puede multarlo o cerrar el aérea laboral que pone en peligro a las personas. No es que SUNAFIL puede decir ‘Ya mañana no no lo podemos hacer, Municipalidad. Lo que nosotros estamos haciendo en este momento es determinar la responsabilidad de la empresa frente a la seguridad y salud Así que una vez que se haya realizado esta inspección podremos determinar qué es lo que ha sucedido y qué sanción amerita”,

FUE FALLA TÉCNICA

Por su parte, Peter Fajardo, productor de “EEG”, aclaró que el grave accidente que no terminó en desgracia fue “una falla sea una negligencia producción. “Fue una falla técnica que no pasó en el ensayo”, indicó.

“Nosotros tenemos especialistas en estos seguridad de la línea de vida, sé que puede haber accidentes y deben darnos toda la tranquilidad. Quiero aclarar que todos los que estaban en la línea de vida era especialistas, no había nadie de

“ESTOY BIEN”

En tanto, Elías Montalvo venezolano reapareció en sus redes sociales y envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores tras su aparatosa caída. “Me encuentro estable, angelito de la guarda siempre y quiero contarles que el doctor me resultados son positivos”, señaló.

“No tengo ninguna fractura, me tomaron radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, bien, simplemente ha sido un golpe en el pie vendaron, el otro pie está bien”, agregó.

Entérate de más: Sheyla Rojas niega ser una ‘chica Tulum’: “Soy un chancay de a 20”

PIDEN CANCELAR REALITY

En Twitter se ha desatado una ola de críticas contra el reality y un buen número de peruanos ha solicitado a las autoridades que pongan mano dura en el programa, añadiendo que por los constantes accidentes este no debería continuar emitiéndose .Comentaron que lo ocurrido con Elías Montalvo no ha sido el único escándalo. En sus tuits hicieron mención al accidente que sufrió Austin Palao, quien fue retirado del programa por denunciar la falta de seguridad en los juegos.

Nota Anterior

Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo sí jugaría en las próximas fechas a pesar de lesión

Siguiente Nota

Laura Bozzo reaparece en redes: “No soy ratera”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA