/

‘EEG’ en cuarentena

Actualizado el 7 abril, 2021

La ausencia de Alejandra Baigorria, Hugo García, Patricio Parodi, Said Palao y el conductor de ‘EEG’, Gian Piero Díaz, causó gran sorpresa en los seguidores del programa reality de América Televisión.





Según contó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’, los chicos reality en mención habrían dado positivo al coronavirus tras su viaje a Utha (Estados Unidos).

Mira además: ¡Emocionadísima! Melissa Loza feliz porque su bebé ya camina


“EEG regresó con un antes y sorpresivas ausencias. Han viajado a Estados Unidos y tenemos fuerte rumores que hay contagios en ese grupo. Entonces el show vuelve al aire, han querido venderte un poco la burra de que están reformulándolo todo, es una nueva temporada, incluso los presentadores pueden ser de un día para otro. Ayer no aparecieron varios de sus integrantes ni su presentador ¿qué paso?”, comentó González en su programa

. Asimismo, ‘Peluchín’ le jalo las orejas a Patricio Parodi y Hugo García, quienes publicaron videos bostezando en la cara en su viaje a Utha. “Tú puedes no morirte pero puedes ser transmisor del virus, y ese es un acto de cero empatía”, refirió.

“Quizá por eso han tomado la decisión de alejarlos, pero la gente se pregunta qué pasó con ellos y no hay respuestas (de la producción)”, agregó el barbón.

LIMARON ASPEREZAS

De otro lado, uno de los primeros cambios radicales que hubo en ‘Esto es guerra’ fue el regreso a la conducción de María Pía Copello, que ahora estará junto a Johanna San Miguel.

Entérate de más: ‘Chato’ Barraza la pasa difícil por la adicción de su hijo a las drogas

“Sé que eres una buena conductora, una buena mamá y tienes un trabajo admirable, y más allá de cualquier diferencia, o de un momento de ego que yo tuve, decidí llamarte para conversar”, fueron las palabras de bienvenida de Johanna a María Pía.

Por su parte, Copello agradeció el gesto de su ahora compañera, y además contó que fue Johanna quien tomó la iniciativa de llamarla por teléfono para dialogar.

radio-karibeña-abuelitos-covid
Nota Anterior

Pareja de abuelitos de 85 años se pudo vacunar contra el virus

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel confirma regreso

Lo último de EDICIÓN IMPRESA