EEG: ‘Juran por Diosito’ que cumplirán con los protocolos de bioseguridad

Tras haber sido ampayados rompiendo las reglas, la producción hizo que los participantes juraran que serán responsables desde ahora.

radio-karibeña-guerreros-juraron-protocolos-bioseguridad
Actualizado el 28 enero, 2021

En esta nueva temporada 2021 de Esto es Guerra, diversos guerreros fueron los protagonistas de algunos programas de espectáculos por haber roto las normas, por lo que la producción ha decidido ponerse un poco más estricta.





Es así que hicieron que cada uno de los nuevos participantes de EEG juraran en vivo y en directo a todo el público que cumplirán con los protocolos de bioseguridad no solo por la gente que los ve, sino también por sus propias familias.

«Todos levanten la mano derecha. Señores este es un compromiso de corazón y no solo para el público, sino para sus familias porque la responsabilidad de uno es el perjuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe las reglas, estamos hablando de 80 familias que se verían perjudicadas”


Mira también: ‘Ángel del Oxígeno’ del Callao no atenderá hoy por falta de garantías ante amenazas

SANCIONAN A MARIO, KAREN Y LUANA POR VIOLAR CUARENTENA

En medio de la presentación de sus “fichajes”, la voz que anunciaba a los nuevos “guerreros” hizo un alto para informar que Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barron han sido suspendidos por no acatar las medidas que han dispuesto dentro del canal.

“En EEG tenemos responsabilidades que cumplir. Si hay personas que no han empezado esta temporada con nosotros, cabe decir, Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana Barrón es porque han sido sancionados por no cumplir con los protocolos que todos los peruanos debemos cumplir”, señaló la producción.

Asimismo, dieron las gracias al público por haberles hecho notar este error en medio de la pandemia.

Mira también: PNP interviene bus interprovincial lleno de venezolanos ilegales

Entérate de más:

radio-karibeña-angel-oxigeno
Nota Anterior

'Ángel del Oxígeno' del Callao no atenderá hoy por falta de garantías ante amenazas

Karibeña - pase laboral
Siguiente Nota

¿Quiénes deben tramitar pase laboral para transitar en cuarentena?

Lo último de ESPECTÁCULOS