EET: Natalie Vértiz no apareció en el set y Choca Mandros anunció nuevos conductores

La modelo brilló por su ausencia en el set de Estás en Todas, por lo que Choca tuvo que explicarle a los televidentes lo que había ocurrido.

radio-karibeña-natalie-vertiz-choca-estas-en-todas
Actualizado el 17 octubre, 2020

Pese a que Natalie Vértiz anunció por todo lo alto que sería la nueva reina de los sábados en la conducción de Estás en Todas junto a Choca Mandros, este sábado no apareció en el set y su compañero hizo un importante anuncio al público.



El conductor apareció solo ante cámaras para anunciar que habrá dos nuevos conductores luego de que se supiera de la ausencia de la modelo y exmiss Natalie Vértiz.

Choca mencionó que habría dos nuevas figuras en el programa. Uno de ellos se hizo un tratamiento para el cabello y otra es una rubia también llamada ‘fingidaza’.


Mira también: Samahara Lobatón muestra como lleva sus primeros días de mamá

“Hoy día Natalie Vértiz no estará con nosotros. Será acaso porque el señor productor decidió que me acompañen dos personas que regresan a este set. Solo puedo decir que a uno de ellos lo vacilábamos porque se hizo un tratamiento en el pelo y a ella que viene rubia, les puedo decir que yo le decía la fingidaza”, anunció Choca.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON NATALIE?

Al parecer, Natalie Vértiz habría tenido un problema al quedarse varada en el norte porque su vuelo se retrasó. Es así que tuvo que quedarse en el hotel.

Asimismo, detalló que se siente feliz de haber cumplido su primer mes en la conducción de Estás en Todas, dejando ver que no se retiraría del show de los sábados.

Mira también: Melissa Klug deja atrás broncas y celebra el nacimiento de su nieta

Karibeña . incendio comas
Nota Anterior

Registran gran incendio en tres fábrica de Comas

radio-karibeña-hombre-pierde-negocio-familiares-covid-19
Siguiente Nota

Un hombre perdió su negocio y vio morir a 8 familiares por la COVID-19

Lo último de ESPECTÁCULOS