/

¡Ejemplar! Kassandrita Chanamé cumple su deber cívico

La cantante de Papillón cumple su función como miembro de mesa.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 junio, 2021

A través de sus redes sociales Kassandrita Chanamé compartió con sus seguidores que es una responsable ciudadana pues le tocó ser miembro de mesa en el norte del país.





En la publicación se puede apreciar los elementos imprescindibles de limpieza como papel higiénico, alcohol y al lado la cédula electoral.

Asimismo, muy fiel a su estilo se tomo una foto muy emocionada y con todas las energías en su centro de votación a la espera de los ciudadanos electores.


Mira también: Orquesta Papillón Suenan en todo el Perú con su nuevo éxito musical ‘Te quiero’

Alejada de su pequeño

Debido a su importante labor en estas elecciones 2021, Kassandrita tendrá que estar alejada de su más grande adoración su pequeño hijo de casi un año.

Pues Kassandra se encuentra en su local desde las 7 de la mañana y deberá permanecer ahí hasta las 7 u 8 de la noche hasta finalizar y contabilizar las cédulas electorales.

Felizmente, la hermosa familia de la cantante se encuentra con su bebé cuidándolo mientras que ella ‘se pone la camiseta’ por el país.

La bella Kassandra causa admiración en sus fans cantando al ritmo de Papillón

Kassandra Chanamé, una de las vocalistas de Papillón ha compartido en sus redes sociales el gran éxito de la orquesta ‘Vasito de licor’, la hermosa cantante realizó un juego de voces en la que se puede apreciar el gran talento que posee.

A casi un año de haber sido mamita Kassandra se ve más regia que nunca en sus plataformas digitales, siempre con el carisma y la alegría que la caracteriza enamorando a sus miles de fanáticos que vienen siguiendo su carrera musical.

Mira también: Amy Gutiérrez y Papillón la hace linda con feat

Nuevos Proyectos

Actualmente, la cantante se encuentra realizando saludos personalizados a través de sus redes para todo tipo de ocasión y se puede encontrar como Kassandra Chanamé Perú para todo aquel que desee sorprender a su persona especial.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Elecciones: Tepha Loza cumple rol de presidenta de mesa como voluntaria

Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ es semifinalista en El artista del año por el apoyo del público

Lo último de CUMBIA