/

El Agustino: Asesinan a mujer y dejan su cadáver en puente

El Agustino: Asesinan a mujer y dejan su cadáver en puente
Actualizado el 4 diciembre, 2019

¡Terrible! El cadáver de una mujer fue hallado debajo de un puente de la vía de Evitamiento en el Agustino. La fémina, que sería extranjera, habría sido asesinada a balazos, pues cerca de ella se encontraron hasta cuatro casquillos de bala. También se halló un carnet del servicio militar correspondiente a un joven próximo a cumplir los 19 años. Dos tatuajes en ambos brazos de la víctima, son piezas claves para su pronta identificación.

Terrible escena

Personal del Serenazgo del Agustino patrullaba por inmediaciones del puente Huánuco o ‘Gloria’ hacia la 1 de la mañana de ayer, cuando descubren la terrible escena. Boca arriba, con sangre por la boca y cabeza, fue hallada la mujer que vestía un polo manga corta morado, jean azul, zapatillas moradas y una pulsera en la mano derecha. “Divisé un bulto que resultó ser una joven aparentemente desmayada. Descendí del vehículo con mi compañeros y nos dimos cuenta que era el cadáver de la chica con impactos de bala en la cabeza”, dijo el sereno Víctor Carbajal.

Brazos tatuados

En el antebrazo izquierdo de la víctima se encontró tatuado el nombre ‘José Jorgelis’, que daría primeras pistas para su pronta identificación. En el otro antebrazo también se encontró otra inscripción, que fue revisada por los peritos de la Policía, en presencia del fiscal de turno a cargo del levantamiento del cadáver, internado en la Morgue de Lima como N.N., hasta el cierre de edición.

El dato

Muy cerca de los restos y de los casquillos de bala, se encontró un carnet militar con el nombre y fotografía de quien sería Gary Frank Gonzales Andrés, que cumple 19 años el próximo 27 de diciembre, según los datos.

 

Olinda Castañeda no teme a demanda de Tilsa Lozano
Nota Anterior

Olinda Castañeda no teme a demanda de Tilsa Lozano

Bancos se llevarían más de 22 millones diarios en ganancias
Siguiente Nota

Bancos se llevarían más de 22 millones diarios en ganancias

Lo último de EDICIÓN IMPRESA