/

El Agustino: Dos menores en banda de raqueteros

EL AGUSTINO
Actualizado el 24 abril, 2019

Giancarlo Andía





Alertados por los constantes asaltos a mano armada en la zona conocida como Los Condominios en el Agustino, un grupo de serenos se enfrentó y capturó a tres integrantes de una banda de raqueteros armados. Dos de los intervenidos son menores de edad, a los que no les importaba hacerles daño a los vecinos del condominio, para salirse con la suya.

Terror en edificio

La tarde del martes, los serenos se percatarían de la actitud sospechosa de cuatro sujetos en inmediaciones del parque B, situado en uno de los ingresos principales de los edificios multifamiliares. Tras unos minutos, los sospechosos saldrían corriendo a toda prisa, detrás de ellos tres adolescentes gritaban ser víctimas de asalto con arma de fuego.  El plan cerco del serenazgo permitiría capturar a Manuel Alor Torres (18), junto a los menores R.G.T. y J.C.C.R., de 16 y 15 años. Según un vecino del condominio, en su huida, uno de los adolescentes arrojó un morral a un jardín. Al ser revisada esta prenda, encontrada a pocos metros de los intervenidos, se pudo hallar un revolver abastecido.


Los reconocen

“El chico de 15 años quiso sacar el arma pero como lo rodeamos con el patrullero, no lo hizo”, comentó un sereno interviniente. Los menores y Alor Torres fueron reconocidos por los agraviados. Disponiéndose su traslado al Depincri El Agustino.

El dato

Como parte del plan de lucha contra la delincuencia, el municipio ha dispuestos charlas donde se capacitan con diferentes estrategias a serenos y vecinos.

Nota Anterior

La ‘Tigresa del Oriente’ cuenta los días para su boda

Siguiente Nota

Caso Odebrecht: Otra bronca por Alan García

Lo último de EDICIÓN IMPRESA