//

El Agustino: Dos venezolanos y un peruano roban local de caldo de gallina

RADIO KARIBEÑA caldo de gallina
RADIO KARIBEÑA caldo de gallina
Actualizado el 10 julio, 2019

Giancarlo Andía 


Pánico y peligro por donde miraban. Los comensales, trabajadores y el dueño de un restaurante Caldo de Gallina, ubicado en El Agustino fueron atacados por dos venezolanos y un peruano que les robaron todas sus pertenencias. Según los moradores del Sector 7 del distrito, este tipo de asaltos ocurre a menudo por parte de una banda integrada en su mayoría por extranjeros.

Con capuchas

“Habían personas que comían, todos estaban contentos por los resultados del futbol, cuando de un momento los venezolanos, vestidos con capuchas ingresan con sus armas”, comenta Elmer Esteban Barzola (52), propietario del local situado en la cuadra 1 del jirón Las Granadas.  El agraviado señala que fueron como máximo dos minutos, los que necesitaron los delincuentes para apoderarse de los 3 mil soles de su ganancia y las pertenencias de sus comensales. “Encañonaron a todos, a mí me arrinconaron contra la pared. Los venezolanos eran los más agresivos. No dejaban de insultarnos”, añade Esteban. Con el botín en sus manos, los delincuentes se fueron corriendo con dirección al cerro.

Caseritos

Los residentes cuentan que no es la primera vez que asaltan en la zona 7. “Hace un mes robaron en una pollería de la cuadra 3 de Rivaguero. Días atrás asaltaron otro restaurant. Vivimos a tres cuadras de la casa del alcalde de El Agustino y ni por eso hay seguridad”, explica Lucas Pérez, morador cansado de la delincuencia.

El dato

Las victimas creen que los extranjeros que han llegado a vivir al distrito estarían detrás de todos los atracos.

Puno Gestante falleció luego de atención en policlínico - Radio karibeña sur
Nota Anterior

Gestante pierde la vida luego de atención en policlínico

RADIO KARIBEÑA santa anita
Siguiente Nota

Vecinos linchan a rateros en el distrito de Santa Anita

Lo último de EDICIÓN IMPRESA