El Agustino: sujetos asaltan pollería y golpean a trabajadores

Tres sujetos sembraron el terror en pollería pues rompieron todo a su paso y golpearon a trabajador con un bate que quiso ahuyentarlos

Actualizado el 29 octubre, 2022

Tres sujetos sembraron el terror en una pollería ‘Carbonerito chiken’ ubicada en el Agustino en la avenida Túpac Amaru los ladrones entraron con un bate para agredir a quién se le pusiera en el camino.





Los sujetos entraron amenazando sobre causar destrozos si alguien se oponía a su cometido el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento donde se puede apreciar como los delincuentes llegan a local con gorros y avientan 2 sillas hacia el área de la cocina para siempre entrar a los trabajadores del lugar.

Uno de los delincuentes tenía cubierta la cabeza con un polo y acto seguido lanzó una piedra directo a los trabajadores e incluso tomo una botella de vidrio para aventar los a los empleados en el Agustino.

También puedes leer: ¡Ay el amor! Anthony Aranda y Melissa se disfrazan por Halloween

Y por si fuera poco otro de los avezados también tenía el rostro tapado y tenía un bate en las manos con el cual golpea y amenaza a los empleados que se resistían o que ponían algún tipo de obstáculo para realizar el robo.

Asimismo, no sujetos no paraban de hacer destrozos en el local pues rompían los vasos los platos y cualquier cosa que se encontraba a su paso.

Cuando se pensaba que el hecho ya había llegado su fin uno de los trabajadores sale de local para exigir que se vayan y uno de los delincuentes toma su bate y lo golpea en varias ocasiones inmediato un personal de seguridad llegó para intentar calmar la situación y los delincuentes no tuvieron más remedio que huir de local.

¿Venganza?

Sabe que los empleados del local no quisieron brindar ningún tipo de declaración pues se dice que esté suceso ocurrió a manera de respuesta ya que semanas anteriores los trabajadores de la pollería habrían frustrado un robo y atraparon a uno de los sujetos que querían cometer delito.

Más noticias de La Karibeña

LA KARIBEÑA - Juan Reynoso anuncia convocados para microciclo de la "bicolor"
Nota Anterior

Juan Reynoso anuncia convocados para microciclo de la "bicolor"

Siguiente Nota

Nicola Porcella debuta como conductor en radio La Karibeña

Lo último de ACTUALIDAD