/

¡El amor, el amor! Rosángela Espinoza recibe detallito de misterioso galán

'Rous' parecía tener ojitos de amor una vez abierto el regalo.

Actualizado el 20 julio, 2021

La ‘chica selfie’, Rosángela Espinoza recibió múltiples regalos por su cumpleaños y entre ellos, estaba un ramo de rosas que serían de un nuevo admirador.





El ‘cumple cumple’ de la modelo fue el día de ayer, ella celebró con amigos cercanos y como tenía que ser, recibió varios regalos de todos sus seguidores. Ella agradeció los regalitos y los mostró todos a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hubo que llamó la atención y sorprendió a todos y es que ‘Rous’ compartió un detallito que llegó de parte de un admirador que podría ser su nuevo galán.

Ella compartió a través de sus historias de Instagram la fotito de un hermoso ramo de rosas rojas. Al parecer de una de las floristerías más reconocidas de Lima.

‘Rous’ la acompañó de la canción “La pareja del año” de Sebastián Yatra, que habla de un hombre muy enamorado de una chica. ¿Será una señal? No lo sabemos, lo cierto es que ‘Rous’ tiene presente el nombre de su admirador, pero dice que no puede compartirlo.

“Yo sé de quién es, pero no lo puedo decir, es un fantasma”, dijo la recién graduada entre risas. Y es que de seguro quiere mantener a su nuevo saliente en secreto. Como su última relación que la mantuvo perfil bajo.

Karen Dejo la acompañó en su cumpleaños

Rosángela tuvo una pequeña reunión con sus amigos de la universidad. Ellos se mostraron contentos de celebrar 2 en 1, su graduación y el cumple de ‘Rous’. Pero ellos no fueron los únicos, sino que Karen Dejo, también fue a visitarla a pesar de que ningún otro compañero de su programa, estuvo presente.

“Karen me dijo qué vas a hacer, yo le dije la verdad es que no voy a hacer nada el sábado pero mañana van a venir mis amigos de la universidad. Yo no estoy invitando a nadie del programa, pero si gustas vente. Y vino. Me quedé sorprendida. Linda mi Karen, hermosa”, comentó ‘Rous’ muy agradecida por la visita y compañía de ‘Karencita’.

Mire también: André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

Nota Anterior

Mascarillas caseras que cuidan tu rostro

Siguiente Nota

El ‘Pirata’ se queda en Alianza

Lo último de ESPECTÁCULOS