//

El artista del año: Micheille Soifer defendió su amor por Kevin Blow

Micheille Soifer
Micheille Soifer
Actualizado el 12 noviembre, 2018

Luego que el jurado de ‘El artista del año: dúo perfecto’ le ‘bajara el dedo’ a Micheille Soifer y a Kevin Blow, por su imitación de Beyoncé y Shakira respectivamente, la integrante de ‘Esto es guerra’ lloró desconsoladamente y manifestó estar “harta” de los duros comentarios que recibe en las redes sociales.


“La gente cree que tiene derecho a decir lo que le da la gana y no es así. Nos cuesta todos los días tratar de callarle la boca a mucha gente y me molesta porque nadie sabe lo de nadie”, dijo Micheille con la voz quebrada.

“Nadie saben cuánto puede afectar los comentarios que hace la gente sobre una persona. Llega un momento en que uno ya se cansa y dice ‘¿qué tengo que hacer para demostrar que la persona que está conmigo me hace a mí bien?’”, agregó.

Por su parte, Gisela Valcárcel interrumpió a la popular ‘Michi’ y le pidió al dominicano que defienda su amor por la cantante.

“El hombre es la cabeza y es el hombre el que debe decir ‘amor no te preocupes’, es él el que debe dar la seguridad. ¿Amas a Micheille Soifer? Kevin, cuánto amas a Michelle, tú le dijiste la semana pasada que era tu esposa. Si tú le dices eso a una mujer es porque te quieres casar con ella. Y cuando uno se quiere casar con una mujer, lo hace, y lo hace ya”, le cuestionó la ‘Señito’ a Kevin.

«La amo mucho, no te imaginas cuánto. Es una lucha constante, no soy de mucho exponer cómo me siento. Si es necesario que la separen de mí para que recupere ese brillo que dicen perdió por mí”, respondió el dominicano.

Maricarmen Marin
Nota Anterior

Maricarmen Marín será una de las figuras estelares de este gran concierto el 17 de noviembre

Alfredo Benavides
Siguiente Nota

Alfredo Benavides no quiere regresar a 'El artista del año' por Santi Lesmes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE