/

El artista Jorge Benavides está de regreso en las pantallas de ATV

Estrena hoy en ATV parodia de "plata como cancha" el chibolo faltoso y el cumpleaños de Paolo.

El artista Jorge Benavides está de regreso en las pantallas de ATV
Actualizado el 15 enero, 2022

Lo más difícil es conseguir gente talentosa y que se comprenda entre sí. Creo que lo hemos logrado”, asegura el artista Jorge Benavides que regresa hoy a las 8:30pm a las pantallas de ATV.





También puedes leer: Michela Elías da con palo a ‘guerreritos’: “nadie fue a verme, pero salían llorando en cámaras”

Benavides confiesa que muchas veces un personaje que él quisiera hacer lo cede a Carlos Vílchez o Danny Rosales. “No siempre voy hacer el personaje principal”, afirma y ese gesto su gente lo aprecia.

El artista cuenta que la clave de su éxito, es estar siempre atento a la coyuntura y a los hechos que hacen noticia. Por ejemplo, en esta semana veremos la parodia “Plata como cancha”, muy satisfecho cuenta que el periodista y autor de este libro, Christopher Acosta, rebotó las imágenes de su parodia. También veremos, al chico faltoso con los serenazgos que fue abofeteado por su papá. Esto es lo que a la gente le gusta y Benavides ha descubierto que muy pocos se pican con sus imitaciones porque ha sabido equilibrar el humor y respeto, sin ir a extremos. “El humorista tiene libertad de expresión y espero que siempre sea así”, finaliza.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gino Assereto se sincera con Jazmín Pinedo: “me pregunté quién soy”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira descarta embarazo: “tengo flacidez y grasa”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA