/

‘El bambino’ se despide de la Copa América con emotivo mensaje: “Vamos por Qatar 2022”

¡Lo más tierno que verás hoy!

gianluca-tierno-msj-karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

¡Ternura total! Gianluca Lapadula agradece a sus compañeros y al grupo técnico de la ‘Blanquirroja’ por su experiencia en la Copa América.





¡Ahora sé porque mi sangre es blanquirroja! El ítalo-peruano dedicó un tierno mensaje previas al partido del día de mañana, viernes 8 de julio contra la selección de Colombia, siendo su último partido en la Copa América logró grandes hazañas en compañía de sus compañeros, quienes lo consideran como su ‘familia’.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


‘El bambino’ aprovechó estos últimos días en tierras ‘Cariocas’ antes de regresar a nuestro país, utilizó sus redes sociales para compartir todo lo vivido y el significado de vestir la camiseta ‘Blanquirroja’. 

En su cuenta de Instagram, posteó un conmovedor video que te sacará más de una lágrima sobre todas sus experiencias con el plantel, desde su llegada a la capital en el 2020, hasta las celebraciones en los camerinos bailando al ritmo de ‘Armonía 10’ en compañía de Cuevita y la ‘Culebra’ luego del triunfo ante Paraguay tras lograr el pase a semifinales.

“Esta experiencia ha sido maravillosa, no solo a nivel profesional, también, también por todas las personas que lo hicieron posible: mis compañeros, el comando técnico y todo el equipo que forma esta gran selección. No puedo dejar de lado a todos los hinchas que nos apoyan incondicionalmente” , se lee en la descripción del emotivo video .

AGRADECIDO CON LOS HINCHAS PERUANOS

“Lo vivido en estas semanas me acompañará por siempre: ¡Gracias a todos por el apoyo!” . Además ‘El bambino’ indicó que el siguiente objetivo que tiene en mente es lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022 y como siempre dejará alma, corazón y vida para conseguirlo.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

sheyla-llora-karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas y su novio lloran por la muerte de su cachorra

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ricky Martin: “Tu hijo no se va a volver homosexual por ver gays en la calle”

Lo último de ACTUALIDAD