//

¡Ternura total! ‘El Bambino’ sorprende a hija de Cueva con saludo: “Feliz cumpleaños princesa”

La hijita de Cueva fue sorprendida con mensajes emotivos por su cumpleaños

lapadula-manda-saludos-karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

¡Detallazo! La hija de Christian Cueva, Brianna, fue sorprendida por Lapadula y por Rodrygo, jugador de Brasil y del Real Madrid.





La pequeña de ‘Cuevita’ cumple 7 años el día de hoy y fue sorprendida con ‘regalasos’. Los jugadores Gianluca Lapadula y Rodrygo enviaron saludos por su cumpleaños. Así lo hizo saber la esposa del número 8 de la ‘Blanquirroja’, quien compartió los videos en sus redes sociales.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“Hola Brianna, ¿qué tal? Soy Rodrygo, te mando un saludo y te deseo un feliz cumple, que Dios te bendiga siempre, un beso”, mencionó el futbolista del Real Madrid en el video.

Además, el ítalo-peruano también envió un tierno mensaje a la hija de Cueva: “Hola Brianna ¿qué tal? Feliz cumpleaños, te mando un beso y un abrazo fuerte, pásala bien, espero verte muy pronto. Feliz cumpleaños, princesa”, expresó.

CUEVITA DEDICA MENSAJE A SU HIJA POR SU CUMPLEAÑOS

Luego de la derrota ante Brasil, el popular ‘Aladino’ habría querido regresar pronto para ver a su hija y pasar junto a ella una fecha tan especial, pero lamentablemente no pudo ser así.

“Mi niña bonita, hoy cumples 7 añitos, qué rápido que pasó pero soy muy afortunado de ser papá de una princesa que transmite mucha ternura, mucha paz, mucho amor y humildad”, se lee en el mensaje.

En esa línea, Cueva se mostró triste por la distancia que los separa pero aprovechó en hacer mea culpa y abrir su corazón en un mensaje muy emotivo.

“Te extraño como no tienes idea, solo pido a Dios que me dé sabiduría para poder guiarte. No soy el mejor padre del mundo pero mi amor por ti no tiene límites. Feliz cumpleaños mi pollita hermosa, te amo con todas las fuerzas de mi alma”, agregó Cueva.

Por su parte, Pamela López, esposa del mediocampista compartió una serie de fotografías de la pequeña pasando ese momento tan especial.

“Soy la mamá más feliz del universo por tenerla en mi vida… Muchos ya la conocen y saben el inmenso corazón que tiene para almacenar sentimientos tan puros y nobles además de la picardía para sacar sonrisas en cualquier momento (…) no sé qué hice para merecer tanto”, escribió la madre.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’

monto-millonario-si-perú-gana-el-3er-puesto-radio-karibeña
Nota Anterior

¡Plata como cancha! Este sería el monto millonario si Perú queda en tercer puesto en la Copa América

hombre-casi-suelta-a-su-hijo-karibeña
Siguiente Nota

¡No quiso soltar la cerveza! Hombre casi suelta a su bebé por atrapar una pelota de Baseball

Lo último de ACTUALIDAD