/

El chileno Pancho Rodríguez sabía de roche

Migraciones le informó en diciembre que estaba siendo investigado.

Pancho Rodríguez sabía de roche
Actualizado el 14 enero, 2022

Contrario a lo que se pensaba de la situación del chileno Pancho Rodríguez, quien fue impedido de entrar al Perú, Migraciones se comunicó con el programa +Espectáculos para informar que el chileno ya había sido notificado de su situación en el país en diciembre pasado. “Les cuento que nosotros empezamos el programa hablando del tema de Pancho Rodríguez y Migraciones se comunicó con nosotras para darnos más información”, dijo Valeria Piazza.





También puedes leer: Michela Elías da con palo a ‘guerreritos’: “nadie fue a verme, pero salían llorando en cámaras”

Lo que nos comentaron es que Pancho ha sido muy correcto y ha respetado la decisión que tomó Migraciones. A él le llegó una notificación en diciembre y él habría apelado. Nosotros pensábamos que no sabía, pero se le había notificado en diciembre de este caso”, acotó Brunella Horna.

Pero no habría sido resuelta esta apelación todavía por eso es que cuando él regresa a Perú, después de sus vacaciones, no le permiten entrar al país… Estamos esperando la resolución de esta apelación que ha hecho Pancho para ver si puede regresar a nuestro país, de lo contrario, se quedaría en Chile”, puntualizó Valeria.

Como se sabe, Migraciones decidió tomar esta medida luego de iniciar una investigación contra los extranjeros que asistieron a la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia, infringieron el Decreto Legislativo N° 1350.

Más noticias de La Karibeña

Covid:19 ¡Vacuna kid es ahora la esperanza de chibolos!
Nota Anterior

Covid-19: ¡Vacuna kid es ahora la esperanza de chibolos!

Flor Polo "Mis hijos son mis únicos dos amores" Ya fue Néstor
Siguiente Nota

Flor Polo "Mis hijos son mis únicos dos amores" Ya fue Néstor

Lo último de EDICIÓN IMPRESA