/

¡El clásico fue merengue!

Un Real Madrid firme sacó tres valiosos puntos ante los 'Colchoneros'.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 diciembre, 2020

Real Madrid doblegó 2-0 al Atlético de Madrid en el derbi jugado en estadio Alfredo Di Stéfano, con los goles de Casemiro, en el minuto 14, y Jan Oblak, en propia puerta, tras un remate lejano de Dani Carvajal.





Mejor durante todo el partido, más certero en sus oportunidades y sobre todo superior en intensidad como en fútbol, el equipo blanco desarmó a su rival, cuya única oportunidad fue ya con el resultado resuelto, cuando Saúl cabeceó un centro de Renan Lodi.

También puedes ver: Sporting Cristal enfrentará a Universitario en la final de la Liga 1


Real Madrid daba muestra clara de su firmeza para buscar el triunfo y a la tercera oportunidad abrió el marcador. Luego de un tiro de esquina cobrado por Toni Kroos, Casemiro conectó un cabezazo casi sin oposición y anticipando a tres oponentes.

En lo que iba de la temporada liguera el Atlético nunca se había visto adelantado en el resultado, lo que trastoco los planes del ‘Cholo’ Simeone.

La visita adelantó líneas. Joao Félix se abrió hueco y Carrasco estuvo cerca del gol olímpico al borde del descanso, pero no habría más movimiento. El marcador daba la razón a un Real que encontró cómo imponerse en la segunda mitad, precisamente cuando mejor lucían los ‘colchoneros’.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en guerra por premio The Best

En esta ocasión fue Dani Carvajal, que volvió al once tras su suplencia en Champions, celebró su regreso participando del segundo tanto. El lateral disparó desde fuera del área, pegó en el poste y Oblak, en su intento por detenerlo, acabó marcándose en su propio arco.

El elenco de Diego Simeone, cortó su racha de 26 partidos sin caer por el torneo local. La última ocasión fue precisamente ante el Real Madrid.

MIRA TAMBIÉN: La Navidad viene con temblores

Radio Karibeña
Nota Anterior

Peruanos prefirieron ‘pelis’ de acción, coreanas y turcas en cuarentena

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Evite que ciberladrones ataquen su emprendimiento

Lo último de DEPORTES