¡El colmo! Jovencita lloraba por su novio en la vereda y perrito callejero la orina

Ya no se puede ni llorar tranquilo.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

En redes sociales circula un video que si te lo cuentan no lo crees, y es que una jovencita que yacía sentada al borde de una vereda llorando fue orinada por un inocente perrito callejero.





Según se puede observar en el video, la jovencita lloraba tapándose los la cara y sentada en plena vía pública. Quizás tuvo uno de sus peores días y de frustración no aguantó más el llanto en la calle. Sin embargo, lo insólito llegó después tras la aparición de un perrito callejero.

También puedes ver: La ‘Chola’ Chabuca pide respeto para la comunidad trans en la música


La página ‘Piuranas’ compartió el clip donde se aprecia llegar al animal muy tranquilo y al parecer confundió la espalda de la jovencita con un muro, pues a los instantes levantó la patita, la orinó y siguió su camino.

Por su parte, la joven lejos de hacer problema o agredir al perrito, quedó sorprendida y se fue a la puerta de la casa.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo pasaron los hechos, sin embargo, la jovencita nunca olvidará el insólito hecho que le sucedió mientras lloraba en la calle. Ha de haber sido uno de los peores días para que tantas cosas malas le ocurran en un mismo día.

También te puede interesar: ¿Reconciliación a la vista? Patricio Parodi le puso ‘corazoncito’ a foto de Flavia Laos

¡Que viva el amor! Albañil enamorado pide matrimonio en plena obra a su pareja

En un hermoso gesto de querer demostrar su amor, un albañil decidió dar un paso importante en su vida, con una gran motivación vio que ya era hora de pedirle la mano a su enamorada para que puedan empezar a compartir sus vidas de una vez por todas, sin embargo esto no se hubiera podido llevar a cabo sin la ayuda de sus amigos, quienes también trabajan siendo albañiles.

Ellos lo ayudaron porque el albañil enamorado no tenía los recursos necesarios para hacer una cena o un evento muy elaborado como se ven en las películas románticas de Hollywood.

La mujer al ver a su enamorado arrodillado con el anillo, listo para preguntar no dudó ni un segundo y no le dio mucha importancia en el lugar donde se lo pidió simplemente empezó a llorar de la emoción y dijo que sí, teniendo un final feliz para todos.

Este acto fue grabado por sus compañeros para que el momento quede grabado durante todas sus vidas.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué le pasó? Flavia Laos reaparece con misteriosos moretones en el cuerpo

Nota Anterior

La 'Chola' Chabuca pide respeto para la comunidad trans en la música

Siguiente Nota

“Me gustaría que la RAE cambie ‘libertad’ por ‘libertá’, dijo Mayra Couto

Lo último de VIRALES