//

¡El colmo! Médicos olvidan gasas y grapas dentro del cuerpo de paciente

hospital maría auxiliadora
Actualizado el 23 mayo, 2019

El colmo. Un fotógrafo de profesión, se encuentra al borde de la muerte, luego médicos, le dejaran una gasa y una grapa al interior de su cuerpo, tras realizarle una operación por un tumor en el estómago, en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores.


Intensos dolores

El paciente fue identificado como Denis Pedro Zúñiga y según su esposa Mercedes Enriquez, tras la cirugía, le dieron de alta. Ya en su casa comenzó a padecer de intensos dolores en el estómago e incluso ya ni comía. “Estaba inapetente con vómitos y náuseas. Cuando fue al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, arrojó un pedazo de gasa” dijo la mujer.

Gasa y grapa

Contó que lo llevaron por emergencia, pero los médicos dijeron que iba a pasar paulatinamente,  pero ello no ocurrió.  La familia buscó al doctor encargado de la cirugía y este le respondió “que como era tan grande el tumor probablemente ahí pudo quedar la gasa, pero no lo hizo por causarle daño al paciente”, sostuvo la esposa. Tras ello Zuñiga, fue llevado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para una tomografía abdominal, la cual mostró que al interior del hombre había también un elemento metálico (grapa).

El dato

Familiares ya  presentaron su reclamo en Susalud y también a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Miraflores. Ellos exigen justicia úes el paciente continúa postrado en la cama de su vivienda sin recibir atención médica.

Fiscal Pérez “indignado”: Chávarry es un peligro
Nota Anterior

Fiscal Pérez “indignado”: Chávarry es un peligro

Hija de Melissa Klug se burla de Ivana Yturbe
Siguiente Nota

Hija de Melissa Klug se burla de Ivana Yturbe

Lo último de ACTUALIDAD