/

¡El colmo! Padre, abuelo y tío abusaron de una menor durante 4 años

Niña sufrió un calvario a manos de su propia familia, su hermano fue el único que la socorrió y busco ayuda en las autoridades

Actualizado el 8 junio, 2021

La menor de edad informó que todo cambió desde que empezó a compartir cuarto con su padre.





Los abusos eran de forma diaria en diferentes horas también confesó que su tío paterno Gerson Germain Cáceres Hernández , su padre Moisés Aarón Cáceres Hernández y su abuelo Germán Moisés Cáceres Maguiña Del Castillo, abusaban de ella, desde que murió su madre.

Mira también: Angie Jibaja preocupada por las secuelas del ataque que sufrió por parte de su ex pareja


Tras conocerse los abusos, el hermano mayor de la niña se la llevó a vivir a la casa de un familiar y denunciaron el hecho ante el Departamento de Investigación Criminal del Callao.

Como consecuencia, la pequeña ha sido intervenida quirúrgicamente por presentar lesiones en sus partes íntimas; así como sometida a tratamiento psicológico por manifestar cuadros depresivos.

Condena

El tribunal integrado por los magistrados Renee Hernán Quispe Silva , José Manuel Ramírez Carrasco y Jorge Eduardo Díaz Leiva, fallaron de forma unánime tras las pruebas que presentó la Fiscalía.

Los abusos sexuales se cometieron desde que la víctima tenía 10 años hasta los 14 años.

Moisés Aarón Cáceres Hernández y Germán Moisés Cáceres Maguiña Del Castillo tras ser hallados culpables por el Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Callao.

¡A la cárcel! Estudiante llevó a menor de 13 años a hostal

Iván Luis Rodríguez Blas de 27 años e irónicamente estudiante de derecho fue descubierto abusando sexualmente de una menor de 13 años en un hostal.

El sujeto la venía acosando desde meses anteriores y amenazándola con difundir sus videos y fotos desnuda por redes sociales, por lo que la menor con el miedo de ser expuesta cobardemente optó por no decir nada hasta hace poco.

La niña le había contado a su padre como había empezado este acoso por parte del hombre y porque había callado tantos meses.

El sujeto habría creado una cuenta falsa en redes sociales haciéndose pasar por un menor de edad, enamorándola poco a poco hasta tener su confianza.

Una vez pactado el día de encuentro ambos se vieron en un hotel, el joven se hizo pasar por pareja de su prima contándole que se habían peleado y quería que la menor lo ayudara a reconciliarse con su prima.

Momento después la niña cayó en lo que le decía el sujeto y fue violada en el hostal. Además, que le tomo fotos y videos en plena agresión sexual.

Al cabo de unos meses Rodríguez contactó a la niña por WhatsApp amenazándola si no accedía a otro encuentro en un hotel, publicaría todas sus fotos.

Día de la captura

El padre con su pequeña fueron a la Comisaría de Yerbateros ideando un plan para capturar al sujeto.

La menor le escribió a Iván diciéndole que se vería en el hotel ‘Las Brisas’ en San Luis, el agresor accedió sin contar que una vez en la habitación sería sorprendido por los agentes policiales infraganti.

El hombre quiso excusarse diciendo que la niña era su pareja, versión que fue desmentida por la víctima

Nota Anterior

Empleada se enfrenta a ladrón armado y evita 'atraco'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lapadula asiste a Cueva para el primer gol de Perú frente a Ecuador