/

El Congreso se sigue llenando de contagiados

Presidente María del Carmen Alva da positivo, y Otorongos Tercos continúan yendo y muchos sin mascarilla.

El Congreso se sigue llenando de contagiados
Actualizado el 24 enero, 2022

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, reveló que se contagió del covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento y hará un alto en sus labores. Con ella son más de diez congresistas contagiados, que evidenciarían que el recinto parlamentario es un foco infeccioso del temible virus.





También puedes leer: Anthony protagoniza divertido momento con hija de Melissa Paredes

Me tomé una prueba antígena y he dado positivo a covid-19. He suspendido todas mis actividades programadas a la espera del resultado de la prueba molecular”, comunicó a través de sus redes sociales, en momentos en que nuestro país enfrenta una tercera ola del coronavirus, con la llegada de la variante ómicron.

Cuento con las 3 vacunas. Seguiré todas las indicaciones médicas manteniendo el aislamiento respectivo”, escribió en su cuenta de Twitter la parlamentaria de Acción Popular, que participó en el Pleno presencial del viernes último, en el que advirtió la presencia que algunos congresistas no llevaban la mascarilla puesta.

MÁS DE DIEZ CASOS

Actualmente son más de diez casos de legisladores contagiados desde diciembre. Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) y Guillermo Bermejo (No agrupado), fueron los primeros; Gladys Echaíz, Héctor Acuña y Alejandro Soto, de Alianza para el Progreso; Alejandro Cavero y Diana Gonzáles (Avanza País) y Hernando Guerra García (Fuerza Popular). Recientemente, Roselli Amuruz (Avanza País) y al parecer existirían dos casos más, que se confirmarían en las próximas horas.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Raúl Romero asegura que no estará en ‘Habacilar’: “Yo no he negociado nada”

Siguiente Nota

¿Saliditas otra vez? Flavia y Austin son captados juntos en una reunión social

Lo último de ACTUALIDAD