El conmovedor pedido de una abuelita que se gana la vida en la calle debido a la pandemia

La imagen se ha vuelto viral en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 marzo, 2021

Una imagen se ha vuelto viral en redes sociales, luego de causar conmoción por el pedido de una abuelita sin recursos que se gana la vida en la calle.





La noble anciana no puede evitar salir a las calles todos los días a fin de ganarse una monedas. Con su infaltable pollera y sombrero, la mujer a quien llamaremos ‘Juanita’ ofrece sus servicios a domicilio.

También puedes ver: ¡Llenos de amor! Pareja adopta a 7 hermanitos que perdieron a sus padres en accidente


La pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente la economía de muchos peruanos; a unos más que otros, y por ello se ven obligados a salir a vender de forma ambulatoria o como el caso de esta noble anciana, ofrecer servicios de lavado a domicilio.

En la imagen se puede apreciar a la mujer sentada en plena vereda, esperando alguna persona de buen corazón que le brinde el trabajo que ella necesita para sustentar su comida y hogar. Eso sí, cumple con el uso de su mascarilla a fin de evitar contagiarse, y más aún porque es una persona vulnerable.

También te puede interesar: Dueño de librería dona útiles escolares a humilde estudiante de 11 años

Probablemente angustiada por ganarse unas monedas, la mujer sale todos los días con su cartoncito en el que se lee: “Se lava ropa a domicilio”.

Aunque se desconoce de dónde exactamente proviene la fotografía, miles de usuarios en redes sociales se han sentido identificados con aquella ancianita, pues también sufren los estragos de la crisis económica.

Incluso, algunos intentan colaborar de alguna forma y piden apoyo a las autoridades para que reconozcan a la mujer y le apoyan con un incentivo.

MIRA TAMBIÉN: Chofer que atropelló a 3 delincuentes tras ser asaltado fue puesto en libertad

Nota Anterior

Lesly Castillo defiende a Magaly de Janet: “Burlarte del dolor ajeno es lo más bajo”

Siguiente Nota

Magaly manda mensaje por cumpleaños: “Un año diferente, lleno de aprendizajes”

Lo último de VIRALES