El desgarrador llanto de un niño palestino al enterarse que su papá murió por bombardeo de Israel

(VIDEO) LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 mayo, 2021

El conflicto Israel-Palestina sigue cobrando vidas de tantas familias. Una escena desgarradora se vivió en el país de Palestina y las imágenes ya dan la vuelta al mundo.





Según se observa en el video, el niño corre entre la multitud, para ver a su padre fallecido. Su desespero por llegar a las filas donde yacía su padre en hombros de los pobladores es desconsolador.

También te puede interesar: Cerveza gratis y sorteo de un millón de dólares; así incentivan la vacunación en EE.UU.

“¡Padre, padre, adiós, padre!”, gritó el menor entre llantos, mientras intentaba estar lo más cerca al cuerpo de su padre. Los acompañantes solo atinaron a proteger al menor.

Mar de sangre: Guerra entre Israel y Palestina lleva más de 70 muertos

De terror. A través de información oficial internacional, la sangrienta guerra desatada en la franja de Gaza entre Israel y Palestina ya cobró más de 70 muertos debido a los últimos enfrentamientos llenos de violencia.

Se sabe que en la propia franja de Gaza han fallecido 67 personas, incluidos 16 niños y 5 mujeres, desde el lunes pasado. Asimismo, más de 320 palestinos resultaron heridos y muchos fueron rescatados de las ruinas de 3 edificios.

“Tenían menos de 12 años y asistían a escuelas de la agencia. Los niños están y deben ser protegidos por el derecho internacional y los responsables de violar sus obligaciones deben rendir cuentas a partir de pruebas claras”, aseveró la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Medio Oriente.

GUERRA SE CONVIRTIÓ EN UNA TRAGEDIA

Un niño de seis años murió este miércoles por un disparo de cohete en la ciudad de Sederot, ciudad israelí cercana a la Franja de Gaza, informaron los socorristas israelíes, tras una salva lanzada por el movimiento islamista Hamas.

Los servicios de socorro “no pudieron salvar al niño debido a la gravedad de sus heridas”, declararon en un comunicado, y agregaron que una mujer estaba en “estado crítico” en Sederot, atacada con varios cohetes.

MIRA TAMBIÉN: Rescatan a anciana de 86 años que sufría maltratos y la dejaban sin comer

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rescatan a anciana de 86 años que sufría maltratos y la dejaban sin comer

Siguiente Nota

Ricardo Gareca habría rechazado vacunarse porque prefiere esperar su turno

Lo último de MUNDO