/

“El día más feliz de mi vida”: ¡Tony Succar ya es padre!

El músico se mostró orgulloso tras convertirse en padre por primera vez.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 enero, 2022

El músico peruano Tony Succar se convirtió oficialmente en padre y su dudó en compartir la grata noticia a través de sus redes sociales.





Vía Instagram, el también productor compartió tiernas fotografías donde se muestra cargando a su bebé en brazos y dice es “el día más feliz de mi vida”.

También puedes ver: Lourdes Sacín desea buena suerte a Gato Cuba y Ale Venturo: “se ven felices, sigan adelante”

Asimismo, el también músico compartió una imagen donde se logra ver a su esposa descansando en la cama de la clínica, mientras su bebé se encuentra durmiendo a su costado.

“Familaaaaa, nuestra bendición llegó. El milagro más grande que he visto en mi vida. No existe palabras para describir lo que siento. Lauren Succar, te amo. Gracias Dios, eres perfecto. La vida es el regalo más precioso que existe”, expresó bastante emocionado.

También te puede interesar: ¡Unos tórtolos! Melissa y Anthony derrochan amor en redes     

¡Orgullo peruano! Tony Succar es nominado a los premios Grammy

El músico peruano Tony Succar vuelve a estar en el ojo del mundo tras ser nominado al Grammy por su álbum ‘Live in Perú’, derivado de un concierto que llevó a cabo en nuestro país y lanzado el presente año.

Mediante las historias de Instagram, el percusionista compartió la grata noticia de su nominación. “No lo puedo creer, muchas gracias a todos”, expresó mientras saltaba de alegría.

Cabe mencionar también que es la primera vez que exjurado de ‘La Voz Senior’ está nominado al evento principal, luego de llevarse dos galardones en los Grammy Latino en el 2019. Esta vez competirá en la categoría ‘Mejor álbum tropical latino’.

‘Live in Perú’ de Tony Succar competirá contra ‘Salswing’ de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta’, ‘En cuarentena’ de El gran combo de Puerto Rico, ‘Sin salsa no hay paraíso’ de Aymée Nuviola y ‘Colegas’ de Gilberto Santa Rosa.

Mira también: Micheille Soifer lanza disco «La Nena» y en portada lucirá traje de Diseñador de las Estrellas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Lourdes Sacín desea buena suerte a Gato Cuba y Ale Venturo: “se ven felices, sigan adelante”

Siguiente Nota

"Comienza una nueva aventura", Mario Irivarren se despide del Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS