/

El doblete de Cristiano Ronaldo no impide la eliminación de la Juventus

El portugués se echó el equipo a la espalda y remontó el partido, pero el Lyon, como en 2010, le eliminó en octavos de final.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 agosto, 2020

El Lyon es la bestia negra de Cristiano Ronaldo. Ya le eliminó en octavos de final de la Champions League en 2010 cuando jugaba en el Real Madrid y una década después, en la misma ronda, la historia se ha repetido.



El crack portugués marcó dos goles pero no pudo impedir la eliminación de la Juventus ya que el 2-1 dio la clasificación al Olympique de Rudi Garcia gracias al valor doble del tanto de Memphis Depay en campo contrario tras el 1-0 registrado en febrero en el Groupama Stadium.

Primer tiempo

Antes de los primeros 15 minutos, Memphis Depay, transformó en gol una polémica falta desde el punto blanco que sancionó el árbitro del encuentro, tras una barrida en el área del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Posteriormente, el equipo de Sarri reaccionó y comenzó a dominar el partido, generando diferentes opciones de gol con Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo como los protagonistas.

Sobre el minuto 43, Pjanic estrelló un tiro libre en la barrera, provocando una mano dudosa del capitán Depay en el área. Cristiano convirtió había convertido el primer gol para la Juventus.

Segundo tiempo

En la segunda mitad, al minuto 60, Cristiano Ronaldo, saca un zurdazo de media distancia para vencer nuevamente al guardameta López.

Pasaron los minutos y Juventus siguió insistiendo en el área rival, pero la defensa del equipo francés se mostraba sólida y le daba pocas chances al equipo de Ronaldo para conseguir el milagroso gol de la clasificación.

Finalizados los seis minutos de adición dados por el cuerpo arbitral, el partido terminó a favor de la Juventus 2-1, pero no fue lo suficiente para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

El gol de visitante del Lyon, clasificó a al equipo francés a la siguiente ronda. 2-2 el marcador global.

MIRA TAMBIÉN: Doctor Massé recomienda la fisioterapia respiratoria luego de vencer a la COVID-19

Karibeña - Doctor Massé
Nota Anterior

Doctor Massé recomienda la fisioterapia respiratoria luego de vencer a la COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El Real Madrid eliminado de la Champions por el Manchester City

Lo último de DEPORTES