/

«Él está soltero, no es algo malo», dijo Melissa sobre presunto ampay de Jefferson

La popular 'Blanca de Chucuito' habló sobre el presunto ampay de su ex pareja y dijo que mientras esté soltero puede hacer lo que quiera.

Actualizado el 19 enero, 2022

La popular ‘Blanca de Chucuito’ Melissa Klug se refirió al presunto ampay que vincula a su ex pareja y padre de sus hijos Jefferson Farfán pues según se dice se habría encontrado junto con su inseparable amigo Paolo Guerrero con dos modelos conocidas en un lujoso restaurante.





Ante dicha polémica Melissa se refirió al padre de sus hijos con total naturalidad e incluso sacó pecho por el jugador.

«No, yo no sé… A mí no me pregunten nada… Yo no sé nada», expresó en un primer momento Melissa Klug al verse abordada por las preguntas de ‘Peluchín’, además afirmó que no tenía nada que hablar del padre de sus hijos pues era un tema ajeno a su conocimiento.

Sin embargo, no pasaría muchos minutos para que Rodrigo volviera a amontonar con más preguntas a la chalaca buscando obtener algunas respuestas a todas sus dudas. Y hubo una interrogante que ella sí respondió, y usó su respuesta para defender la soltería de el futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, dejando claro que podría hacer lo que quiere.

«Yo conozco, yo he ido… Es un restaurante y también tiene sus privados… No, yo no sé, él está soltero, (no es algo malo), así que puede hacer lo que le da la gana… No sé, yo converso lo mínimo» «Año nuevo también, porque el también cumple años», manifestó Melissa Klug en defensa de Jefferson Farfán.

Melissa Klug sobre Farfán: “seremos padres de dos hijos hasta que Dios quiera”

Melissa Klug tuvo bonitas palabras al referirse a la relación que guarda con el padre de sus dos menores hijos, el futbolista Jefferson Farfán. Como diría el dicho, luego de la tormenta llega la calma, y es que recordemos que por problemas llegaron hasta los tribunales.

“Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera”, dijo para un diario local, la ‘Blanca de Chucuito’.

“Jeremy aún no (termina la primaria). Tiene 9 años, pero ya salió de vacaciones y con excelentes notas ambos (Adriano, también) Dios quiera (que vuelvan a clases presenciales)”, agregó.

Covid: Más de 206 mil casos nuevos en la última semana
Nota Anterior

Covid: Más de 206 mil casos nuevos en la última semana

500 mil fonavistas tienen tiempo de inscribirse para poder cobrar registro
Siguiente Nota

500 mil fonavistas tienen tiempo de inscribirse para poder cobrar registro

Lo último de ESPECTÁCULOS