/

El Gato Regalón te dará un billetón desde este lunes

El Gato Regalón te dará un billetón desde este lunesEl Gato Regalón te dará un billetón desde este lunes
Actualizado el 4 marzo, 2020

En estos en los que hay que comprar útiles y uniformes para los chicos, todo dinero extra cae perfecto para salir del paso. Y Karibeña lo sabe, por eso desde este lunes 9 puedes ganar con El Gato Regalón, una increíble promoción que te da chances como ninguna otra de ganar ¡desde 5 hasta mil soles!

Para jugar solo tienes que pedir tu cartilla este lunes cuando compres tu diario Karibeña en el quiosco. Las cartillas salen todos los lunes. Cada cartilla muestra 5 recuadros con 9 casilleros, cada uno con su respectivo número. Al costado indica el premio que te puedes llevar. De martes a domingo salen en el diario 7 cupones con números que te servirán para ir pegando en los recuadros respectivos; y como en el juego del michi, si completas tres números en línea vertical, horizontal o diagonal, te llevas el premio indicado.

LOS PREMIOS

Tienes la chance de ganar 25 premios 1000 soles, 100 premios de 200 soles, 200 premios de 100 soles, 1500 premios de 10 soles y 4000 premios de 5 soles. ¡Son 200 mil soles para repartir entre nuestros lectores!

Los premios de 5 y 10 soles, serán pagados por el canillita en tu quiosco favorito y el resto lo cobras en las oficinas de Karibeña de Lima y provincias.

¿Quién dice que la suerte no existe? El Gato Regalón de Karibeña te la da y con mucha platita facilito porque pensamos en ti y en tu familia.

Patty Wong denuncia que delincuentes venezolanos la asaltaron en Chorrillos
Nota Anterior

Patty Wong denuncia que delincuentes venezolanos la asaltaron en Chorrillos

Siguiente Nota

La enfermedad renal no perdona

Lo último de ACTUALIDAD