/

El “Ídolo del bolero” Iván Cruz se recupera favorablemente tras días de intensa lucha

El reconocido artista se encuentra estable pero seguirá con tratamientos médicos en casa.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 febrero, 2021

Luego de días de angustia y preocupación por la salud del bolerista Iván Cruz, se informó que el artista se encuentra en casa recuperándose favorablemente del temible virus.





A través de Facebook, Papo Santiago, informó sobre el estado de salud del cantante y afirmó que, seguirá un tratamiento médico riguroso desde su casa.

También puedes ver: Fallece Abel Pomacaja, director y saxofonista de ‘Revelación 5.40’


“Hay Iván Cruz para rato”. Es lo primero que me dijo al enterarme que le dieran de alta en el Hospital Naval. Efectivamente por encargo del artista al que represento, cumplo con compartir primero, Un afectuoso Saludo de el para todo sus fans y público en general e informar que nuestro IVAN CRUZ «El ídolo del Bolero» fue dado de alta este Jueves y ahora permanece en su casa, en reposo y con un riguroso tratamiento médico hasta completar su recuperación”, se lee en la publicación de dicha red social.

“Por lo tanto no está recibiendo visitas de ningún tipo, ni entrevistas. Su estado de salud es favorable y con muchas ganas de volver a cantarle a su PERÚ. Lamentablemente no podrá trabajar por el momento por ello si usted desea realizar algún tipo de apoyo, en estos tiempos difíciles para cualquier artista, les dejo aquí su número de cuenta personal BCP /SOLES/TITULAR Víctor Francisco De la Cruz Dávila 192 16109144061”, continuó.

MIRA TAMBIÉN: Víctor Yaipén recibirá homenaje, pero revela que perdió parte del pie

Radio Karibeña
Nota Anterior

Fallece Abel Pomacaja, director y saxofonista de ‘Revelación 5.40’

Siguiente Nota

Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron positivo al virus y están en cuarentena

Lo último de ACTUALIDAD