El increíble ‘blooper’ de Miguel Cornejo en la derrota de Alianza Lima

El joven volante no pudo concretar el tanto solo frente al arquero y terminó cayendo 2-1 frente a Municipal

El increíble ‘blooper’ de Miguel Cornejo en la derrota de Alianza Lima
Actualizado el 30 octubre, 2020

De no creer. Alianza Lima continúa de malas y no levanta cabeza. Esta vez, “los íntimos” volvieron a caer por 2-1 frente a Deportivo Municipal, complicándose en la tabla de posiciones con los puestos de descensos.





Sin embargo, una jugada pudo cambiar la historia totalmente del encuentro, ya que era el segundo tanto para Alianza Lima, el cual podía darle la victoria a los “blanquiazules”. El lastimoso ‘blooper’ fue protagonizado por el joven volante ‘íntimo’, Miguel Cornejo.

En el segundo tiempo, Deportivo Municipal estuvo atacando constantemente a Alianza Lima. Parecía que “los ediles” iban a romper la paridad, pero una equivocación casi les cuesta caro. El defensa de Municipal, Renzo Alfani, perdió el balón en la mitad de la cancha, debido a un resbalón.


También te puede interesar: Jefferson Farfán se someterá a una operación por lesión en la rodilla

Miguel Cornejo tomó la pelota y se fue casi solo frente al arquero de Municipal, Diego Meliá. El volante “blanquiazul” alargó el balón para perfilarse de cara al gol. Meliá salió rápido para tratar de impedir el tanto. Sin embargo, el disparo del jugador de Alianza Lima se fue desviado por el palo derecho, fallando una opción clara para el cuadro dirigido por Mario Salas.

En los minutos finales, precisamente, Renzo Alfani, le dio el gol del triunfo para Deportivo Municipal. Alianza Lima ha tenido uno de los peores meses en lo que va del año, ya que han conseguido 6 derrotas consecutivas y está a 2 puntos de los puestos de descenso.   

También te puede interesar: ¡Lapadula en la selección! Ricardo Gareca convocó a Gianluca

Radio Karibeña
Nota Anterior

Guerrero sobre convocatoria de Lapadula: “Estoy feliz por él”

Siguiente Nota

Micheille Soifer sobre su “Principito”: “Él es figureti”

Lo último de DEPORTES