El insólito blooper de Leao Butrón en la derrota de Alianza con Cienciano

El arquero “blanquiazul” quiso adivinar el disparo, pero le salió completamente mal, pues terminó en gol

Actualizado el 17 octubre, 2020

Van de malas. El mal momento que lleva Alianza Lima es totalmente preocupante. Ahora, cayó 2-1 frente a Cienciano, por la fecha 18 del Torneo Apertura. Sin embargo, cuando un jugador como Leao Butrón que es siempre regular comete un blooper, es indicador que algo marcha mal.



El experimentado portero no tuvo una buena performance en el encuentro, pero la jugada que se robó las miradas de todos y generó dudas en la hinchada, fue el primer tanto del “papá”. El disparo de Luis Trujillo no se veía tan difícil de atajar, pero terminó adentro.

Al minuto 35’, el exjugador de Alianza Lima y de presencia en Cienciano, Luis Trujillo, se sacó a dos jugadores “blanquiazules” con mucha facilidad. El lateral izquierdo “íntimo”, Aldair Salazar, trató de impedir el disparo de Trujillo, pero era demasiado tarde. Sin embargo, este remate no representaba mayor peligro para Alianza Lima, pues iba directamente donde estaba ubicado Leao Butrón


También te puede interesar: Jugadores del Barcelona no están de acuerdo con rebaja de sus sueldos

Lastimosamente, el arquero “blanquiazul” tuvo una pésima decisión. Butrón, sabiendo que Luis Trujillo es zurdo, trató de adivinar el remate y se tiró a su izquierda para atajar el remate. No obstante, el disparo fue al medio, lo que hizo ver a Leao Butrón como si estuviera evitando atajarlo, poniendo el 1-0 para Cienciano.

Alianza Lima logró igualar las acciones 1-1 gracias a un tanto de Anthony Roseel (42’). No obstante, José Cuero (79’) marcó el gol de la victoria. El cuadro dirigido por Mario Salas sigue sin levantar cabeza y lleva 3 encuentros perdidos de manera consecutiva.

También te puede interesar: Jonathan Dos Santos estará fuera de las canchas un mes tras lesión

¡Terrible! Hombre intentó incinerar viva a su hija embarazada de 16 años- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Terrible! Hombre intentó incinerar viva a su hija embarazada de 16 años

Siguiente Nota

Magaly Medina critica a Daniela Darcourt por los TikToks que realiza

Lo último de DEPORTES