‘El Jaguar’ sobre cáncer de amígdalas: “Está enfermedad es muy dolorosa”

Actualizado el 30 junio, 2020

Actor Juan Manuel Ochoa pide ayuda para combatir enfermedad y revela que no tiene dinero para los medicamentos.

El actor Juan Manuel Ochoa, recordado por su personaje de ‘El Jaguar’ en la película “La ciudad y los perros”, concedió una entrevista al programa ‘Hablemos claro’ con Nicolás Lúcar y Karina Novoa; donde habló de la importancia de donar sangre y brindó detalles de cómo viene sobrellevando su cáncer de amígdalas.

“Ahora voy a descansar dos semanas de las quimioterapias y regreso después por una segunda ronda. En la Clínica Médica Cayetano Heredia me han dado una dinámica y estoy apoyando la donación voluntaria de sangre, es importantísimo porque la sangre es vida”, indicó el artista.

“20 minutos te toma donar sangre y estás salvando hasta 3 vidas. Estamos en plena donación, pueden donar los días martes, miércoles y jueves, en el banco de sangre de la clínica”, agregó.

Al ser consultado por Lucár si cuenta con algún seguro médico, el actor respondió que “no” y que en la actualidad sus amigos artistas lo vienen apoyando económicamente para enfrentar su enfermedad. Asimismo, solicitó ayuda a sus seguidores.

 “Agradeceremos a la personas que puedan ayudarlos, está enfermedad es muy dolorosa. No hay dinero que resista a tantos medicamentos”, afirmó.

Nota Anterior

Cheryl Trigozo afirma que continuarán con el legado de Sonido 2000

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel se manda contra clínicas por cobros excesivos en medicamentos: “Eso es robo y es atentar contra la vida”

Lo último de ESPECTÁCULOS