//

El Karibeñito Regalón engríe a los lectores

Actualizado el 31 octubre, 2019

¡El Karibeñito Regalón imparable! Los ganadores de esta espectacular promoción de diario y Radio Karibeña siguen llegando a cobrar sus ricos premios y nosotros los recibimos con los brazos abiertos. Hombres y mujeres sonrientes llegan a nuestras instalaciones a diario, tanto en Lima como en provincias, para cobrar su billetito contante y sonante, y lo primero que nos dicen es “Gracias Karibeña, ustedes sí cumplen de verdad, no como en otros lados que anuncian premios que nunca salen”.



Papás, mamás, abuelos, abuelas, niños…familias enteras llegan a nuestras instalaciones con sus cartillas para recoger sus suculentos premios en soles, y de paso se toman fotos juntos, porque sienten que ahora forman parte de la gran familia de Karibeña. Es más, aprovecharon para divertirse de lo lindo con el muñeco del Karibeñito Regalón, que hizo de las suyas con nuestros ilustres ganadores.

“Estamos muy felices con Karibeña. Es el diario del pueblo, nos da información como nos gusta, nos entretiene, nos da noticias que son útiles y además nos regalan con su Karibeñito Regalón. Son un golazo”, exclamaban varias mamitas que esperaban su turno para cobrar los premios.


 

CÓMO GANAR

Recuerda que son 359 mil soles repartidos así: 2 premios de 10 mil, 5 premios de 5 mil, 5 premios de 1000, 10 premios de 500, 20 premios de 200 y 3 mil premios de 100 soles, todos contantes y sonantes que pueden ser tuyos al toque. Busca las bolillas que se publican de martes a lunes. Vas pegando las correspondientes en la cartilla respectiva, y si llenas una columna ganas al toque el premio que le corresponde.

EL DATO

Para reclamar tu premio debes venir a nuestras oficinas martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Si tienes dudas, puedes llamar al 972-770030 de L-V de 10:00 a.m. al mediodía y de 3:00 a 5:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Christian Cueva no volverá a jugar más en Santos
Nota Anterior

Christian Cueva no volverá a jugar más en Santos

Gobierno aumentará sueldo mínimo el 2020
Siguiente Nota

Gobierno anuncia aumento del sueldo mínimo

Lo último de ACTUALIDAD