//

El Karibeñito Regalón no tiene pierde

El Karibeñito Regalón no tiene pierde
Actualizado el 25 octubre, 2019

¡El Karibeñito Regalón no se detiene! Los ganadores de esta espectacular promoción de Diario y Radio Karibeña siguen llegando a cobrar sus ricos premios y nosotros los recibimos con los brazos abiertos.





Hombres y mujeres sonrientes llegan a nuestras instalaciones a diario, tanto en Lima como en provincias, para cobrar su billetito contante y sonante, y lo primero que nos dicen es “Gracias Karibeña, ustedes sí cumplen, no como en otros lados que anuncian premios que nunca salen”.

CÓMO GANAR

Y aún queda mucho por regalar pues son 359 mil soles repartidos en premios de 2 premios de 10 mil, 5 premios de 5 mil, 5 premios de 1000, 10 premios 500, 20 premios de 200 y 3 mil premios de 100 soles, todos contantes y sonantes que pueden ser tuyos de forma muy fácil. Busca las bolillas que se publican de martes a lunes. Vas pegando las correspondientes en la cartilla respectiva que sale gratis los lunes con tu diario Karibeña, y si llenas una columna ganas al toque el premio que le corresponde.


Por  cierto, los viernes sábados y domingos desde hoy, te vienen además de tus 8 bolillas, dos boliyapas para que tengas más chances de ganar. Este lunes 28 reclama gratis tu cartilla número 4 y alístate para juntar tus bolillas para poder ganar miles de soles en premios.

No se diga más, Karibeña te regala miles de soles gracias al Karibeñito Regalón, que sigue tirando la casa por la ventana.

EL DATO

Para reclamar tu premio debes venir a nuestras oficinas martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Si tienes dudas, puedes llamar al 972-770030 de L-V de 10:00 a.m. al mediodía y de 3:00 a 5:00 p.m. Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Protestas en Chile hacen correr a chamos
Nota Anterior

Protestas en Chile hacen correr a chamos

Se llevan camión con 250 mil soles en mercadería
Siguiente Nota

Se llevan camión con 250 mil soles en mercadería

Lo último de ACTUALIDAD