/

El Karibeñito Regalón premió a otro feliz ganador con una minivan

Actualizado el 18 enero, 2020

La voz del pueblo es la voz de Dios. Por ello, resaltamos las palabras de don Benigno Tinoco Carrillo Barreto, otro feliz ganador de una  minivan cero kilómetros gracias a la espectacular promoción del Karibeñito Regalón, que ha sido todo un éxito entre nuestros miles de seguidores.

Benigno llegó a nuestras instalaciones de Chorrillos para recoger su ansiado premio y no hizo más que agradecer primero a Dios, luego a la fortuna y finalmente a Karibeña por acordarse de la gente con estas promociones regalonas.

“Voy a sacar a pasear a la familia y después seguro que se me ocurrirá hacer realidad un negocio con esta camioneta, estoy feliz, porque nunca tuve suerte y con ustedes estoy haciendo mi sueño realidad. ¡Karibeña se pasa!”, comentaba el normalmente serio Benigno, quien ayer era risa y risa, sobre todo cuando por fin le entregaron la llave.

A PASEAR POR LIMA

“Menos mal que sé manejar. Ya tengo pedidos para pasear a todos por Lima y luego nos iremos a la playa, ya me tocaba hacerla linda”, exclamó cuando por fin trepó a la camioneta para enrumbar hacia su casa.

“Estoy muy feliz porque soy fiel lector de Karibeña, me encanta leer el diario, y sus promociones son increíbles, la cartilla del Karibeñito Regalón fue un golazo que nos atrapó a todos, sus premios en soles son increíbles y las camionetas alucinantes. Y lo mejor es que cumplen con nosotros”, dijo Benigno, quien sigue atento a las nuevas promociones porque está seguro que la suerte no lo va abandonar.

Nota Anterior

Combi loca se estrella contra camioneta de Leslie Shaw

Siguiente Nota

Villa El Salvador: Policía mata a raquetero en chifa

Lo último de ACTUALIDAD