La voz del pueblo es la voz de Dios. Por ello, resaltamos las palabras de don Benigno Tinoco Carrillo Barreto, otro feliz ganador de una minivan cero kilómetros gracias a la espectacular promoción del Karibeñito Regalón, que ha sido todo un éxito entre nuestros miles de seguidores.
Benigno llegó a nuestras instalaciones de Chorrillos para recoger su ansiado premio y no hizo más que agradecer primero a Dios, luego a la fortuna y finalmente a Karibeña por acordarse de la gente con estas promociones regalonas.
“Voy a sacar a pasear a la familia y después seguro que se me ocurrirá hacer realidad un negocio con esta camioneta, estoy feliz, porque nunca tuve suerte y con ustedes estoy haciendo mi sueño realidad. ¡Karibeña se pasa!”, comentaba el normalmente serio Benigno, quien ayer era risa y risa, sobre todo cuando por fin le entregaron la llave.
A PASEAR POR LIMA
“Menos mal que sé manejar. Ya tengo pedidos para pasear a todos por Lima y luego nos iremos a la playa, ya me tocaba hacerla linda”, exclamó cuando por fin trepó a la camioneta para enrumbar hacia su casa.
“Estoy muy feliz porque soy fiel lector de Karibeña, me encanta leer el diario, y sus promociones son increíbles, la cartilla del Karibeñito Regalón fue un golazo que nos atrapó a todos, sus premios en soles son increíbles y las camionetas alucinantes. Y lo mejor es que cumplen con nosotros”, dijo Benigno, quien sigue atento a las nuevas promociones porque está seguro que la suerte no lo va abandonar.
COMENTARIOS