//

El Karibeñito Regalón: Suertudaza gana mil soles

El Karibeñito Regalón: Suertudaza gana mil soles
Actualizado el 6 diciembre, 2019

El Karibeñito Regalón y sus cartillas cargadas de premios millonarios siguen dando la hora y haciendo felices a cada vez más lectores de Karibeña, que ayer llegaron en grupo a cobrar sus rico billetito que los ayudará a mitigar los gastos de estas fiestas.

La más feliz era Eva Luz Ynca Remicio, quien vino corriendo desde Villa María del Triunfo para cobrar sus mil soles. “Estoy feliz, Karibeña cumple con sus lectores, este dinero me ayudará a pasar una mejor navidad porque podré llevar más cosas a mi casa y comprar algunos regalos. ¡Gracias Karibeña! dijo la joven emocionada.

Como ella, otros ganadores cobraron ayer su dinero y dijeron que seguirán comprando este lunes el diario para obtener gratis la segunda cartilla y tener nuevas opciones de ganar no solo el dinero sino ¡CUATRO CAMIONETAZAS MINIVAN CERO KILÓMETROS TOTALMENTE GRATIS!

Recuerda que tras tener la cartilla debes recortar tus bolillas que salen cada día en la página dos del periódico. Cuando completes una columna, simplemente te llevas el premio indicado.

SÚPER PREMIAZOS

Esta Navidad puedes pasarla increíble porque ganar una de las cuatro camionetas minivan cero kilómetros.  Pero además, tienes la opción de ganar 5 premios de 5 mil soles, 25 premios de mil soles, 100 premios de 200 soles y 1088 premios de 100 soles. ¡Son más de 338 mil soles en premios! A más diarios, más chances de ganar. Y es que, ¡Karibeña siempre piensa en ti y en toda tu familia!

EL DATO

Para reclamar tus premios puedes ir a nuestras instalaciones de Lima y provincias los lunes, martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para más información, puede llamar de lunes a viernes de 10:00 a.m. hasta el mediodía al 972770030.

 

El Karibeñito Regalón ya tiene ganadores
Nota Anterior

El Karibeñito Regalón ya tiene ganadores

‘Orejitas’ gasta billetón por su matrimonio
Siguiente Nota

‘Orejitas’ gasta billetón por su matrimonio

Lo último de ACTUALIDAD