//

El Karibeñito Regalón ya tiene ganadores

El Karibeñito Regalón ya tiene ganadores
Actualizado el 5 diciembre, 2019

El Karibeñito Regalón ya empieza a regalar con todo. Ayer llegó a nuestras instalaciones el primer ganador de cartilla número 1 que salió esta semana. Se trata de Máximo de la Cruz Pineda, quien llegó del pujante distrito de San Juan de Lurigancho a cobrar sus 100 soles contantes y sonantes. “Soy el primero, pero no el último, pronto me verán de nuevo ganando nuevos premios. Gracias Karibeña por cumplir con sus lectores y seguir dando tan buenos premios”, dijo emocionado.



Vale recordar que tienes chance de llevarte ganar ¡CUATRO CAMIONETAZAS MINIVAN CERO KILÓMETROS GRATIS! El lunes voló la cartilla nro. 1 y aún quedan las del 9, 16 y 23 de diciembre. Recorta las bolillas que salen en la página dos del diario y cuando completes una columna, simplemente te llevas el premio indicado.

Puedes ganar 5 premios de 5 mil soles, 25 premios de mil soles, 100 premios de 200 soles y 1088 premios de 100 soles. ¡Son más de 338 mil soles en premios! Y es que, ¡Karibeña siempre piensa en ti y en toda tu familia!


EL DATO

Para reclamar tus premios puedes ir a nuestras instalaciones de Lima y provincias los lunes, martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para más información, llama de lunes a viernes de 10:00 a.m. hasta el mediodía al 972770030.

Colombianos le hacen el pare a Iván Duque
Nota Anterior

Colombianos le hacen el pare a Iván Duque

El Karibeñito Regalón: Suertudaza gana mil soles
Siguiente Nota

El Karibeñito Regalón: Suertudaza gana mil soles

Lo último de ACTUALIDAD